collector46
Milpostista
Sin verificar
De todo lo leído, me quedo.
Comentario del compañero: me quedo un poco frío.(yo esperaba algo más )
Tambien con lo del mercado asiático, a Rolex le interesa más que el Europeo.
Otro matiz, de otro compañero: Algun Oyster Perpetual, todo un acierto, genial.
Y por último : Oro con goma elastomera, ni de coña!
Y como cosecha propia:EMHO Nueva pequeña evolución , los nuevos calibres, para los sub. El negro hay que dejarlo si o si, por toda la eternidad.
Azul en acero no va salir, a menos que sea en un aniversario o edición especial, o algo muy muy raro.
Y el verde ........? Estaba claro, nuevo calibre y paro producción del hulk , que asi lo suben al Olimpo , (como ya paso antes con otros modelos ) y saco la ranita un rato a pasear ( veremos si un año o varios ) y ya tengo
“ bombazo” para cuando a Rolex le plazca..... sacar el Hulk otra vez pero con el nuevo calibre.
Y mientras todo el mundo babeando, con las novedades de nuestra querida y admirada marca fetiche.
Asi es como yo lo veo.
Comentario del compañero: me quedo un poco frío.(yo esperaba algo más )
Tambien con lo del mercado asiático, a Rolex le interesa más que el Europeo.
Otro matiz, de otro compañero: Algun Oyster Perpetual, todo un acierto, genial.
Y por último : Oro con goma elastomera, ni de coña!
Y como cosecha propia:EMHO Nueva pequeña evolución , los nuevos calibres, para los sub. El negro hay que dejarlo si o si, por toda la eternidad.
Azul en acero no va salir, a menos que sea en un aniversario o edición especial, o algo muy muy raro.
Y el verde ........? Estaba claro, nuevo calibre y paro producción del hulk , que asi lo suben al Olimpo , (como ya paso antes con otros modelos ) y saco la ranita un rato a pasear ( veremos si un año o varios ) y ya tengo
“ bombazo” para cuando a Rolex le plazca..... sacar el Hulk otra vez pero con el nuevo calibre.
Y mientras todo el mundo babeando, con las novedades de nuestra querida y admirada marca fetiche.
Asi es como yo lo veo.