• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Rolex Deepsea Vs Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Cual de los dos eligiríais?

  • Rolex DeepSee, que tengo sin estrenar desde hace tiempo, pero que es un valor seguro

    Votos: 52 39,1%
  • Blancpain Fifty Fathoms vendiendo previamente el DeepSea

    Votos: 81 60,9%

  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Mide unos 17 cm,es pequeña
 
  • #127
Vaya dilema. En principio te diría que vendas el Rolex y compres el FF, pero si en tres años tampoco habías pensado en la opción del cambio y sólo te ha venido a la cabeza porque lo has visto en un escaparate... quizá sólo sea un calentón. Una opción que tienes es no hacer nada en un par de meses y cuando pase el tiempo ver si piensas igual. En todo caso, bendito dilema porque son dos relojazos.
 
  • #128
Yo no lo dudaba, hacia el trapicheo rápidamente, rolex x bp [emoji106]


José María Lascaray
 
  • #129
Es difícil responder a la pregunta,me gustan los dos,pero también los 45 del FF me parecen grandes.Son los dos relojes especiales.Yo intentaría no sacrificar el DS,te va a pesar.El cal 1315 es espectacular también,me parece más ponible el batiscaphe.
 
  • #130
El consejo de probarlo bien es siempre el acertado. Dicho esto, y con la experiencia de ya cuatro años con FF en la muñeca, el Blancpain es un reloj sorprendentemente cómodo para llevar en la muñeca durante semanas, considerando sus dimensiones. Los que han probado lo suficiente el FF y el DSSD (no es mi caso, al DSSD tan sólo le he dado unas cuantas oportunidades en mi muñeca, para acabar descartándolo sin muchas dudas), coinciden en que el Blancpain es mucho más cómodo y menos cabezón que el DSSD en la muñeca. No todo son las medidas del reloj, la formas y el peso cuentan mucho, y el FF se adapta muy bien con sus asas cortas y curvadas, con el único punto de atención de la corona, que ya alguien apuntaba que según cómo te guste el reloj puede rozar en el dorso de la mano.

Totalmente de acuedo contingo si hablamos de un modelo de 41mm de caja, porque el compañero creo que dijo que tenía 17cm de muñeca. Ya en ese tamaño de muñeca un, 45x15.5mm le quedaría ridículo, aunque como decía, "en gustos no hay nada escrito".
 
  • #131
Ya te has pronunciado cuando dices que llevas tres años con el Rolex y no lo has estrenado. Pero por Dios dale una vuelta al Deepsea, no lo dejes en ese estado. Aunque sea por el resto del foro!!![emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Totalmente de acuedo contingo si hablamos de un modelo de 41mm de caja, porque el compañero creo que dijo que tenía 17cm de muñeca. Ya en ese tamaño de muñeca un, 45x15.5mm le quedaría ridículo, aunque como decía, "en gustos no hay nada escrito".


Depende, no todo es el tamaño de muñeca.Yo no llego a 17 cm (unos 16,5) pero (creo) no me quedan mal los relojes grandes...
Mido 1.90 y peso cerca de 90 kgs, y eso ayuda :ops:


El BP me queda bien (creo) y de acuerdo en que, a pesar de ser mayor de diámetro, al ser más bajo y tener unas asas que abrazan algo más la muñeca, y sobre todo, no tener un fondo que sobresalga tanto como el DS (que al fin y al cabo tiene 15 veces más estanqueidad) es más cómodo de llevar en la muñeca.

Pero vamos, todo esto son dudas que suele quitarse uno probándoselo (salvo en el caso del DS que al ser con armys puede que te tengas que probar un modelo demasiado holgado y no te acabes de hacer una idea de su comodidad hasta que se quiten los eslabones necesarios...)
 
  • #133
Esplicate por favor...

Dicen que van a salir por ahi unos igualitos a los "FF" y que son - por lo menos! tan buenos cuanto los originales y por 1000 pavos:D

Las cosas que algunos vamos aprendendo tras algunos años de esto...
 
  • #134
Mi muñeca mide 17,5 más o menos, pero tambien soy un tio grandote, mido 1,82 por lo que los relojes de 45 no se ven raros, de hecho he tenido incluso un Breitling for Bentley que es de 46mm y aun conservo un Chopard Mille Miglia de 45.
El tema por el que no he estrenado el rolex es porque resulta muy cabezón, yo le veo un poco descompensado el peso, pero es cuestion de gustos y por otro lado me da mucha pena venderlo... Igual si me desprendo del chopard...
 
  • #135
El blancpain me parece más elegante. Esa sería mi elección
 
  • #136
Si en 3 años no te lo has puesto y el otro te encanta. Creo q esta clara la decisión. Los dos son unos relojazos, pero tener un reloj q no te pones..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #137
Si en este tiempo no lo has estrenado, es que el Deepsea y tú no congeniais, aunque otros Rolex si te vayan.
Para tener un reloj parado, habiendo otro que puedes conseguir y te llena de verdad, yo no dudaba, venta y a otra cosa
 
  • #138
3 años sin usarlo... yo le daría puerta
 
  • #139
Blancpain Fifty Fathoms ...Of Course....
 
  • #140
Te diría que el Rolex me parece muy bonito y, personalmente, no lo vendería para comprarme el Blancpain.

Sin embargo, como dice Mr.Jones, si no lo usas, quizás debas soltarlo e integrar en tu colección un reloj que verdaderamente te llene.
 
  • #141
Buenas noches compañero, me sumo a la mayoría, un reloj tres años guardado significa que no es para tí, ahora ya piedes decidir quedártelo a modo de una simple inversión o darle salida e ir a ppr el que deseas. Saludos.
 
  • #142
Yo ya lo habría cambiado hace al menos 2 años. No te arrepentirás
 
  • #143
La respuesta ya la has dado tu en la pregunta¡
 
  • #144
DEEPSEA para ayer, hoy y mañana. Sin dudas:D
 
  • #145
Esplicate por favor...
No soy yo que tengo de explicarme[emoji6]... Por las internes y foros de la vida hay quien lo afirme con esas palabras, ipsis verbis... No lo puedo explicar[emoji622] [emoji622]
 
  • #146
Dicen que van a salir por ahi unos igualitos a los "FF" y que son - por lo menos! tan buenos cuanto los originales y por 1000 pavos:D

Las cosas que algunos vamos aprendendo tras algunos años de esto...

¿Lo puedes explicar?, ¡¡ por favor !!!
 
  • #147
Veo que tu lo tienes claro, el De no te llena, pero sinceramente el BP tampoco, y creo que te ha entrado un calentón sin mas tras verlo en el escaparate. A la vista esta que en 3 años ni te has acordado de el.

Date algo de tiempo y si lo tienes claro vende el ds (del que ya tendrás ofertas seguro), y piensa despacio que comprarte

En todo caso el Ds es un valor seguro y un clásico del que te arrepentirás de vender algún día.
 
Última edición:
  • #148
He votado DS. Me gustan mucho ambos relojes.
Aunque me parece una pasada y me encantaría tenerlo, podría vivir sin el BP.
Pero el DS me parece esencial.
Un saludo
 
  • #149
Es como decidir entre muy bueno y muy bueno, personalmente me gusta mas el Rolex, esta siendo mas votado el Blancpain. El tema es que no utilizas el Rolex, es una pena tener un gran reloj y no ponértelo, ¿tendrías un buen coche en tu garaje para mirarlo? . Suerte con tu elección.
 
  • #150
Hola buenos días

Yo no vendería el Rolex, es un valor seguro, pero siq ue compraría el Blancpain, ahorraría jijijiji

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie