• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis más guapo a vuestro Speedmarter?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días equipo, y feliz navidad.

Bien es sabido por todos los entusiastas del Speedmaster en todas sus variantes, que éste es un reloj muy versátil al que cualquier brazalete, correa de piel, nato, caucho... le sienta bien.

Pero, bajo vuestro punto de vista, ¿qué opción creéis que es la que mejor le sienta?

Para mi Speedmaster tengo dos vestimentas, aunque me gustaría ampliar opciones con una Forstner.
Os las enseño y espero fotos y opiniones.

¡Un saludo!

8B5DEF7E-3437-4CA5-ADA4-11FCC61A5C77.jpg
brazalete original.
A9134586-5516-41C5-8758-83E0EBBDD1AF.jpg11F03C53-73E6-4F3A-B8D4-BFD4C2C582ED.jpg
Correa personalizada de Ante.
 
una correa de ante mas gris claro le quedaría genial
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero75
una correa de ante mas gris claro le quedaría genial

Como me la hicieron a medida y a distancia, al elegir el ante online pensaba que era un pelín más claro, pero al natural queda guay.
 
Yo le he puesto de todo al speedy (racing, milanesa, cuero, nato...) però me quedo con diferencia con la última entrada.
Brazalete Uncle Seiko, le sienta como un guante y le queda muy bien.

IMG_20201224_135726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, arquiserena, aventurero75 y 1 persona más
Pues si, a mi casi q como más me gusta es con los armis tipo Unkle o Fortner pero esta claro q en el entorno de coche de las fotos queda genial con cualquiera.
 
Pues si, a mi casi q como más me gusta es con los armis tipo Unkle o Fortner pero esta claro q en el entorno de coche de las fotos queda genial con cualquiera.

Yo ando detrás de la Forstner JB de astronauta. A ver si encuentro alguna.
 
Yo ando detrás de la Forstner JB de astronauta. A ver si encuentro alguna.

Yo hace 15 días que me llego una de Massachusets de Forstner de Astronauta. Desde el punto estético le queda mejor la de 150$ tipo oncle de Seiko. Pero desde el punto de ser lo mas fiel al original de los años 60 nada como el 1861 con la Forstner JB de 125$ con dos tipos de anclajes al reloj : recto ó curvo. Yo elegí curvo ,aunque tras ponerla ,me da, que le hubiera quedado mejor "recto". Dos medidas :regular y original. Yo elegí : regular .Tengo 18,5 de muñeca y me va bien. Aunque también hubiera sido mejor la original, que tiene suficiente longitud para atarse el reloj por encima del traje espacial. Esta es la genuina 100%.¿porqué?...pues por que esta que tengo el clip me coincide debajo de la muñeca lo cual es un tanto incordio al poner y quitar sobre todo al quitar. Si hubiera elegido la original el clip lo podía haber llevado hasta cerca del enganche del reloj ,por la parte de adentro ,portándole en la izquierda. De ésta manera mucho más cómodo a la hora de quitar por el tipo de clip que lleva y más en la estética de las muñecas de los astronautas que le portaron con esa milanesa.
 
Última edición:
  • #11
no ninguno vino por USPUS-servicio postal USA

Pues me da que pronto me tendré que hacer algún autorregalito... jeje

Muchas gracias por toda la info que me has pasado, así da gusto.
 
  • #12
El brazalete actual, a menos en versión doble zafiro, me parece precioso, pero a este bicho, hasta la nato negra que trae de serie le queda bien.
8Ktp8yYn3CoCXAFn7
IMG_20201223_085822.jpgIMG_20201224_223349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arquiserena
  • #14
Aunque ya se ha dicho muchas veces por el foro,a un reloj así le sienta bien casi todo,,pero para mi como su armis nada de nada,y mas ese armis que tiene,,
 
  • #15
Aunque ya se ha dicho muchas veces por el foro,a un reloj así le sienta bien casi todo,,pero para mi como su armis nada de nada,y mas ese armis que tiene,,

La verdad es que sí, queda impresionante con su brazalete original.
 
  • #17
Es “el reloj” le queda bien lo que le pongas para mi como mejor queda es con su armis .. aunque las últimas fotos que estoy viendo últimamente con la Uncle Seiko o las Forstner la verdad es que tiene una pintaza increíble ... tocará meditar un auto regalito...[emoji2960] saludos!!
 
  • #18
Armis "flat link" o "1171" de Uncle Seiko, o flat link de Forstner.
Me gustan mucho más que el armis recto actual, con su poco agraciado para mi gusto end link tan largo.
 
  • #19
Armis "flat link" o "1171" de Uncle Seiko, o flat link de Forstner.
Me gustan mucho más que el armis recto actual, con su poco agraciado para mi gusto end link tan largo.
La verdad es que Forstner tiene brazaletes espectaculares.
 
  • #20
Me gusta más con su brazalete de acero y tambien con nato, pero es un reloj muy camaleonico al que le queda todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #22
El speedmaster pro es uno de los pocos relojes que le pongas lo que le pongas todo le queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #23
Le queda brutal el brazalete Uncle Seiko, me lo anoto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #24
Con nato diversos colores combinables con lo qie usas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #25
No tengo speedmaster por ser manual pero como más me gusta es con un cuero marrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie