• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo son los hoMbres? ¿Lo sabes?...Mira aquí.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que está claro es que hay días tontos y tontos todos los días.
 
  • #52
Y lo peor de todo es que el autor del vídeo también tiene derecho a votar. ::cry::

Y no sólo eso, lo más trágico es que encima se puede reproducir (si no es que lo ha hecho ya...)!!! ::bash::
 
  • #53
Me había resistido a entrar en el hilo, pero cuando me he decidido y he visto el vídeo me lo he pasado genial! Me he reído un rato, vaya tela!
Saludos.
 
  • #54
Ni para la paramount comedy tuuuu!!! Te echas unas risas con semejantes personajes.
 
  • #55
Que diría de esas colecciones tan variadas en donde hay de todo,... Como sería ese hombre?
 
  • #56
Menudo lumbreras de psicoanalista......:laughing1:

Un saludo.
 
  • #57
Por Dios [emoji23][emoji23][emoji23] Hacía tiempo que no escuchaba tantas tonterías en un lapso tan pequeño. Ha debido de reblandecérsele el cerebro con la luz del escaparate [emoji14]
 
  • #58
Un fenómeno, si señor!
 
  • #59
En dos palabras, "im-presionante"8o. La capacidad de este individuo, para captar y diseccionar la psicología de los hombres es, sencillamente, aterradora:laughing1:. Y el sujeto se ha quedado tan a gusto::bxd::.
 
  • #61
Valiente memez....

Que monte un canal de televidencia a ver si le va mejor...
 
  • #62
me joden los adivinos
 
  • #63
Ya sabeis chicos, compraros solo el Monaco, es el unico modelo recomendable. jjjjajjjja
 
  • #64
Es parecido a pretender conocer la personalidad de alguien, a partir del sabor de helado que prefiere...
 
  • #65
Y lo a gusto que se abra quedado el tío despues de soltar todo eso,,,
 
  • #66
Otro tonto que pone un puestito en El Retiro y se forra...

Cuanto daño ha hecho el acceso a internet gratuito y sin límites.
 
  • #67
Lo malo de esto es que el vídeo lleva, al menos, 66 visitas más de las que debería tener y si nos atenemos a las visitas a este hilo, son 1888 visitas más. A este paso se convierte en viral, la tontería... :D
 
  • #68
Lo malo de esto es que el vídeo lleva, al menos, 66 visitas más de las que debería tener y si nos atenemos a las visitas a este hilo, son 1888 visitas más. A este paso se convierte en viral, la tontería... :D

El vídeo es genial. Es un disparate tras otro para partirse la caja. Aún así, noto que algún compañero se lo ha tomado más en serio de lo que debería. Esperaba más mordacidad en las respuestas porque la ocasión lo merece.
Si el autor lo dice en serio, se merece la difusión de este hilo para que deje de decir chorradas, pero si el autor lo dice en broma, se ha ganado las visitas y cobrar por ello porque ha estado simple pero ocurrente.
Así lo veo yo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie