Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dijo que mi seiko era un reloj de juguete al lado de "su rolex" y se fue. Evidentemente ni me digné a decirle que le habían tomado el pelo y que ese "rolex" es más falso que un billete de 30€...
Algo así le iba a contestar, pero al final tomé aire y me dije: "Pepe no te rebajes a tanto y déjalo que sea feliz con "su rolex". 😅😅En este caso no tendría dudas. Le diría que mi Tortuga es un un diver estupendo y auténtico y su "trolex" más falso que un duro sevillano.
Que le han timado y que su fake cuesta 100 pavos en eBay.
Que, enhorabuena campeón!!
Tienes razón.Replica no, falsificación. Llamemos al pan, pan y al vino, vino.
Tienes razón.
+1Pues yo creo que reaccionaste perfectamente y creo que yo hubiese reaccionado igual que tu.
Si piensa que tiene un Rolex no seré yo el que le amargue el día y si sabe que lleva una falsificación, pues pa´ el la perra gorda.
Yo le hubiese dicho que la aguja del segundero de su "rolex" tenía un movimiento un tanto anómalo (por ejemplo) y le hubiese recomendado un CO de confianza para que se lo revisasen. Con el tortuga de uno no se juega.A mí me pasó algo parecido hace unos 3 o 4 meses. Mi reloj habitual para trabajar es un seiko tortuga, la cuestión es que un día un compañero me pregunta por mi reloj, se lo enseño y me pregunta que me costó, y se lo digo y me dice que le parece caro. Pues el tío ni corto ni perezoso se presenta al cabo de unas semanas con una copia de un rolex submariner y se me acerca y me dice que lo ha conseguido de segunda mano por wallapop por 700 € y que era un chollo.
Me dijo que mi seiko era un reloj de juguete al lado de "su rolex" y se fue. Evidentemente ni me digné a decirle que le habían tomado el pelo y que ese "rolex" es más falso que un billete de 30€...
jajaa, ahi lo pillas, porque si se pone a pensar en el CO de confianza para su modeloYo le hubiese dicho que la aguja del segundero de su "rolex" tenía un movimiento un tanto anómalo (por ejemplo) y le hubiese recomendado un CO de confianza para que se lo revisasen. Con el tortuga de uno no se juega.
¡Feliz cumpleaños!Yo aprovecho y le comento que tengo un puente que me interesa vender:
![]()