• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo reaccionáis cuando...

  • Iniciador del hilo LG.XII
  • Fecha de inicio
  • #76
Un compañero de trabajo me envió un día por whatsapp una foto de un rolex GMT master II cerámico con bisel coke, preguntándome qué me parecía; le dije que era falso sin pensarlo (tenemos mucha confianza) y me dijo que cómo lo sabía (señal de que era perfectamente consciente del tema) a lo que respondí, porque ese reloj no existe; a día de hoy lo sigue llevando, como reloj funciona muy bien.

Pero con personas con las que no tengo confianza no se me ocurriría, incluso teniéndola hay gente a las que no se les puede abrir los ojos.
 
  • #77
jajaa.. no hay que quitar la ilusion a las personillas y menos en estos estos tiempos..
Mohamed-Yalaasid, dijo que tenia un BMW en el desierto.. y yo le creo :flirt:

bmw-mule-1_600x0w.jpg


BMW-donkey.jpg


Sino sale en la Web BMW será porque todavia no salió o es un Concept Car :laughing1:

"Como sois siempre pensando que son Fakes" jajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mirumotoisao
  • #78
Pues esto mismo me pasó con una compañera de trabajo

Trajo un par de Rolex que compraron ella y su marido como auténticos, por bastantes miles de las antiguas pesetas. De esos "que saca Rolex por la puerta de atrás por excedentes de producción" como sólo unos pocos saben , estilo del Vega Sicilia ese que los cuñaos consiguen sin etiquetar a veinte euros botella porque si no lo tiran.... Como en mi trabajo soy el tonto de los relojes me pidió opinión aunque lo que quería es que le dijera que había hecho una compra maestra. Pues eso, un bonito par de Rolex con fondo visto y máquina china.
Cometí el error de explicárselo, se enfadó y me dijo que no debía saber tanto. "no tienes ni puta idea" o algo así.
Otra vez uno de mis jefes me trajo un Sub falso por el que había pagado seiscientos euros, sabiendo que era falso, por supuesto. Una falsificación "de gama alta" Esa vez guardé un respetuoso silencio.
Al jefe no hay que enfadarlo, jeje
 
  • #79
Es cuestión de marcas. Una cosa es un Rolex y otra un Trolex. Cada una en su nivel.
 
  • #80
Me pasó hace algún tiempo, que mi ex-amigo, se me presentó con un Patek "turbillón"...:laughing1: Y el tío cachondo, sabiendo que yo de relojes "algo" entendía, me lo plantó delante de las narices, y me preguntó que si me gustaba... Y por supuesto, decía que era auténtico. Yo le dije que tenía muy buen gusto, y que si había vendido el adosado, el gimnasio que regentaba, y los dos coches para pagarlo... El pobre, no sabía siquiera lo que hubiera costado en caso de ser auténtico, y al final me dijo que se lo había encargado a un conocido que los conseguía por 50 eurillos. No volvió a usarlo yendo conmigo. Pero bueno, él y su entonces mujer eran muy aficionados a todo tipo de productos falsos, ya fueran zapatos, bolsos, gafas, ect... Así que lo del Patek sólo fue uno más en la lista.
 
  • #81
Yo esbozo una ligera sonrisa picarona y lo miro 2 seg (Como diciendo pues vale..)
No digo nada y lo digo todo, a buen entendedor...
 
  • #82
Si me pregunta mi opinión, digo la verdad. De lo contrario, me callo.
 
  • #83
Diciendo que muy bonito y que ya me gustaría tener uno 😁


También te digo que hace muchos años cuando éramos más críos y llevabas el de tu padre o el que te hubieran regalado, o el de los primeros sueldos, de copas, cuando estabas con alguien con uno trucho que vacilaba, y se lo pillabas, nos lo quitábamos todos y lo metíamos en la copa, ron cola, gin tonic, whisky… dentro tal cuál, si no lo metía, era malo. Luego todos a lavarlo al baño. Aguantaban cómo campeones. Hubo uno que no se rajo, lo metió, y el dial se empezó a llenar de coca cola y hacer burbujas. Método infalible 😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #84
A mí me ha pasado, buscando relojes en internet, de darme cuenta de una falsificación, bastante decente por cierto, de un reloj Seiko Alpinist publicado en un portal de ventas. Obviamente que me vi en la obligación de informarlo, para que ningun comprador se lleve una decepción. Y en este caso puntual el vendedor me agradeció la intervención, ya que el desconocía que no era auténtico, se lo vendieron como original. Creo que finalmente terminó arreglando precio y lo vendió a alguien interesado en comprarlo igualmente. Estaba muy bien logrado el reloj. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie