• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo reaccionáis cuando...

  • Iniciador del hilo LG.XII
  • Fecha de inicio
  • #26
Mucha confianza tengo que tener con alguien como para sacarle se su error, y aún así me lo pensaría.
 
  • #27
EXak5n2XkAA6649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Max, Silmegil y 9 más
  • #28
Me dijo que mi seiko era un reloj de juguete al lado de "su rolex" y se fue. Evidentemente ni me digné a decirle que le habían tomado el pelo y que ese "rolex" es más falso que un billete de 30€...

En este caso no tendría dudas. Le diría que mi Tortuga es un un diver estupendo y auténtico y su "trolex" más falso que un duro sevillano.
Que le han timado y que su fake cuesta 100 pavos en eBay.
Que, enhorabuena campeón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Dhani, Toful y 1 persona más
  • #29
Si es una burda falsificación como dices debería haberse dado cuenta, no hace falta ser experto para tener sospechas acerca de su autenticidad, más si cabe en el caso del Daytona, cualquiera que tenga un reloj de tanto valor al menos se toma la molestia de indagar al respecto, algo muy fácil de hacer .
Otra cosa es que no quiera admitirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #30
En este caso no tendría dudas. Le diría que mi Tortuga es un un diver estupendo y auténtico y su "trolex" más falso que un duro sevillano.
Que le han timado y que su fake cuesta 100 pavos en eBay.
Que, enhorabuena campeón!!
Algo así le iba a contestar, pero al final tomé aire y me dije: "Pepe no te rebajes a tanto y déjalo que sea feliz con "su rolex". 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #31
A mi ya me molestan los homenajes...Nunca me ha sucedido con un amigo o alguien cercano, pero cuando tengo delante un Trolex o cualquier falsificación lo digo sin tapujos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #32
Sois muy educados, si es la otra persona la que me ha enseñado el reloj yo no podría callarme, y más con un Daytona. Hay entro a saco y me pierdo, seguro, y si fuera el jefe con más ganas. No puedo con esas cosas.
 
  • #33
Pues yo depende del grado de confianza como bien dicen algunos compañeros, si la tengo me echaría unas risas, si no la tengo le diría - siento decirte que no es original por esto esto y lo otro, más que nada por si el mismo no lo sabe y de esa manera deja de hacer el ridículo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y CrossTime
  • #34
descargar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, byReapers y JESUS VIT
  • #35
Dependeria mucho de la situacion, y de la confianza o importancia de esa otra persona
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y lvxurre
  • #38
Yo evito cualquier conversación sobre relojes salvo que expresamente sepa que la otra persona esta en la misma onda y la única persona que lo estaba en mi entorno ha salido de él por cosas de rupturas matrimoniales. Si no puedo evitarlo digo que muy bonito y a pastar y si me preguntan por lo que vale lo que llevo eludo cortésmente concretar cifras y por lo general acaba ahí el debate porque hay que ser muy ceporro para no entender que no tengo interés en debatir según que cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #39
Pues yo creo que reaccionaste perfectamente y creo que yo hubiese reaccionado igual que tu.

Si piensa que tiene un Rolex no seré yo el que le amargue el día y si sabe que lleva una falsificación, pues pa´ el la perra gorda.
+1
 
  • #40
A mí me pasó algo parecido hace unos 3 o 4 meses. Mi reloj habitual para trabajar es un seiko tortuga, la cuestión es que un día un compañero me pregunta por mi reloj, se lo enseño y me pregunta que me costó, y se lo digo y me dice que le parece caro. Pues el tío ni corto ni perezoso se presenta al cabo de unas semanas con una copia de un rolex submariner y se me acerca y me dice que lo ha conseguido de segunda mano por wallapop por 700 € y que era un chollo.

Me dijo que mi seiko era un reloj de juguete al lado de "su rolex" y se fue. Evidentemente ni me digné a decirle que le habían tomado el pelo y que ese "rolex" es más falso que un billete de 30€...
Yo le hubiese dicho que la aguja del segundero de su "rolex" tenía un movimiento un tanto anómalo (por ejemplo) y le hubiese recomendado un CO de confianza para que se lo revisasen. Con el tortuga de uno no se juega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Chrysoberyl, Juan3333 y 2 más
  • #41
Yo siempre los trituro con un mazo delante de su propietario mientras le digo: "A estos hay que eliminarlos antes de que se reproduzcan"... 😈🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Doc R, farenheit451 y 7 más
  • #42
Yo le hubiese dicho que la aguja del segundero de su "rolex" tenía un movimiento un tanto anómalo (por ejemplo) y le hubiese recomendado un CO de confianza para que se lo revisasen. Con el tortuga de uno no se juega.
jajaa, ahi lo pillas, porque si se pone a pensar en el CO de confianza para su modelo ::grr:: tendria que ir al de Aliexpress :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim y Jeg84
  • #43
Yo aprovecho y le comento que tengo un puente que me interesa vender:


san-francisco-golden-gate-003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Juan3333, El Táctico y 2 más
  • #44
Como ya han dicho arriba, depende mucho de la confianza con la persona. Si es un amigo las risas durarían semanas!
 
  • #45
Si lo conozco, le casco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #46


Pues esto mismo me pasó con una compañera de trabajo

Trajo un par de Rolex que compraron ella y su marido como auténticos, por bastantes miles de las antiguas pesetas. De esos "que saca Rolex por la puerta de atrás por excedentes de producción" como sólo unos pocos saben , estilo del Vega Sicilia ese que los cuñaos consiguen sin etiquetar a veinte euros botella porque si no lo tiran.... Como en mi trabajo soy el tonto de los relojes me pidió opinión aunque lo que quería es que le dijera que había hecho una compra maestra. Pues eso, un bonito par de Rolex con fondo visto y máquina china.
Cometí el error de explicárselo, se enfadó y me dijo que no debía saber tanto. "no tienes ni puta idea" o algo así.
Otra vez uno de mis jefes me trajo un Sub falso por el que había pagado seiscientos euros, sabiendo que era falso, por supuesto. Una falsificación "de gama alta" Esa vez guardé un respetuoso silencio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doc R, lvxurre, mirumotoisao y 5 más
  • #48
Me acabo de acordar de una anécdota, cuando empecé a viajar por trabajo por tierras asiáticas y era un inconsciente, como todo hijo de vecino con mis veintipocos mis compañeros y yo nos volvíamos locos con las copias a 50 euros, compre un Hublot big ban chrono de cuarzo, muy chungo y lo llevé lo que duró na y menos, la anécdota es que un dia compañero de trabajo me espero sorprendido - Ostia! Un cuarz!!!! Fue maravilloso
 
  • #49
Conozco a alguno que tiene un trolex sabiéndolo (y presumiendo de ello), pero nunca he conocido a nadie que, teniéndolo, pensase que es auténtico.

Si algún día me encontrase en esa situación, mi reacción dependería de la confianza que tenga con la persona, desde no decir nada, hasta "ja ja ja, pero mira que eres pringao"
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #50
Yo le dije a un sobrino mío que su RLX Sub era una puta mierda y creo que aún no me lo ha perdonado. Yo le dije que el Sumo que llevaba yo era un muy buen reloj y asequible pero insistía en que mi Sumo era muy feo y su réplica rozaba la perfección...no pude resistirme. Lo más triste es que sigue llevando réplicas...no comment.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, Juan3333 y JoHN
Atrás
Arriba Pie