A
antistenes
Forer@ Senior
Sin verificar
Uploaded with ImageShack.us
Hola, amigos
Esta es mi última adquisición, fruto de un intercambio con un estupendo forero
El caso es que, acostumbrado a relojes de menor tamaño y dado que tengo una mini-muñeca de 16,5 me da la sensación de "grande". No suelo ser partidario de los hilos tipo "¿cual escogerías?" porque creo que los gustos son algo muy personal, pero en este caso como es una percepción más objetiva agradecería vuestra opinión. Por lo demás, a mi el reloj me encanta. Y 2cerraría" mi colección
de momentoSaludos

aunque la verdad es que visto en la foto no lo percibo tan grande
Puede que sea cosa de costumbre. 