Interesante lo de la pasta de dientes. Podrías explicarlo un poco más? Dices en caso de rayones en el acero, simplemente pasarle repetidamente un paño con un poco de pasta?
Gracias!
No, no para el acero ni para la caja. Solamente para rayones en la mica, y que la mica sea de plastico.
Por ejemplo ese reloj, lo tuve un tiempo y un amigo me convencio de venderselo, y recuerdo que pocos dias de haberlo comprado, entrando a un cine le di un golpe feo con una baranda de metal, haciendole una raya en la pantalla, "Mas o menos por la zona donde dice 58 en la pantalla".
Me sentí espantoso, ver esa raya fea con el reloj nuevo, y había escuchado lo de la pasta de diente "Pensé que era un mito urbano".
Usando un trapito suave "Un pedazo de camisa por decir", llene la pantalla de pasta de diente, y luego con movimientos circulares vaz puliendo.
despues de pulir pocas veces me quede sin creerlo, "adios raya" y el reloj se veia nuevo otra vez, y al investigar vi que la pasta de diente se come la mica, y por eso la pule.
Es relativo decir que "La pule", No la pule, se la come, pero es algo tan superficial, imperceptible a simple vista, y la mica te queda nueva otra vez.
despues de usar la pasta dental, el reloj se le veia como el dia que lo saque de la tienda, incluso a trazluz, de cerca, con luz de neon o lo que fuese, no se notaba un indicio de pulido.
A diferencia, con un Casio Edifice, que tiene Mica mineral, con esé no me sirvio, no la pule. Por eso creo que solo funciona con micas de plastico, que viene a ser lo que hace la gente con los CDs rayados y la pasta de diente.
uno de mis F91 tambien lo pulí asi, un minimo rayon, aunque no se exactamente el material de la pantalla en esos.
tambien pulí un reloj chino digital que tenia una pequeña raya en la zona superior izquierda de la mica, y el resultado fue igual de bueno que el casio.
despues me dijeron que la pasta dental tipo "sensitive" es menos abrasiva que la normal, y si veo una raya fea, primero pulo con la normal, y luego hago una segunda pulida con la "sensitive".
con micas plasticas funiona genial, pero hay que fajarse a veces puliendo, algunas rayas no salen facil, sobre todo si tienen una cierta profundidad.