• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo conociste el foro de RE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No soy muy original Googleando, de repente apareció y hasta hoy.

Muy buenas,
pues la verdad es que fue un poco de casualidad y un poco por investigación.
Harto de que me entrara agua en relojes que supuestamente servían para bucear (en concreto se me fastidiaron 3 scuba de swatch, en tres veranos consecutivos) me puse a buscar relojes que aguantaran, sin que llegarán a ser específicos para buceo. En una de esas búsquedas di con el ya conocidísimo Seiko Monster y entre la duda y la desconfianza por no haber comprado nunca por Internet, me metí aquí a ver que sacaba de provecho.

Hoy mi "Naranjita nadador" descansa en la mesita y en mi muñeca llevo un Atlas.

¡¡JO**R que gran hallazgo este lugar!!

Un saludo a todos los foreros que me han ayudado con mis dudas, ruegos y preguntas en este tiempo.

Alex

yo lo encontre cuando estaba buscando fotos de usuarios de un reloj que me queria comprar

Creo recordar que fue por la revista Mdt, que mencionaba este foro, empecé a mirar y me enganchó. Aqui descubrí la cantidad de gente que comparte mi gran afición por la relojería.

pues buscando en google informacion sobre la precision y calidad de un omega constellation automatico de mujer, para regalar a mi novia, y desde entonces por aqui ando y ademas del constellation me he comprado yo un speedy :D:D:D

Buscando informacion de un reloj y poniendo las palabras magicas en google.

Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::

Lo mio fue navegando por esos mundo de internet en el que buscaba informacion sobre un reloj y salio esta pagina, que me engancho y aqui estoy, aprendiendo de todos vosotros...

Pues buscaba información sobre relojes DIVERS (son los que me gustan prioritariamente) y :D se me quedo esa sonrisa al descubriros.

Paso a FAVORITOS a toda velocidad. :ok::

Compré un japo en ebay y un amigo me dijo...estás loco? si está relojes-especiales

Creo que fue buscando información sobre algún reloj...desde entonces por aquí andamos.:bye:

a traves de un buen forero (austral) siempre andaba mirando por ahi pero no di con esta maravilla

Navegando por internet, buscaba páginas d erelojes y me enganche con el foro.

Saludos

Despues de disfrutar de esta aficion desde hace muchos años de una manera modesta, comprando publicaciones sobre este genero un forero amigo me hablo de esta pagina. Jamas me hubiera imaginado un grupo como este en la red, la cual a partir de ese momento forma parte de visita diaria. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Como muchos, buscando información en la red sobre algún reloj, me encontré con este foro. Un tiempo de lectura y te acabas registrando.

:Cheers:

Yo andaba buscando fotos de Megan Fox y, de repente, zas! :D No, en serio, no lo recuerdo... y mira que fue hace poco y tal.

El que descubrió el foro buscando fotos de Magan Fox fui yo. ¡¡ Estaban en uno de tus posts !! :D

Decidí quedarme...:whist::

Ahora en serio. Desde hace años (y esto ya lo he contado) he querido tener un Navitimer. Como de vez en cuando me daba un repunte pasional y entraba en la web de Breitling, etc., pues encontré el foro.

El rsultado: tras varios años sin llevar reloj, ahora.... necesitaré una caja no tardando mucho:huh:

Saludos.

Yo me entere de este foro, cuando vendí un reloj a un chico de este foro, creo que su nik era manero y cuando quedamos cerca de Santander me hablo de el y .........

Por pura casualidad, trasteando por internet

Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::

Yo lo conocí en internet, buscando un reloj que creía era bueno (me abstengo de decir marcas) y descubrí que hay muchos y mejores, gracias a dios.

Pues buscando una pagina web que vendía relojes, puse las palabras mágicas RELOJES ESPECIALES, y desde aquel día, aquí estoy:)

Yo lo encontré buscando información sobre un reloj en el que estaba interesado

Quién es el " amigo muy conocido por aquí " de este sinvergüenza ???

Por favor , cualquiera que lo conozca , que diga públicamente quién es , hay que acabar con esta lacra.

Saludos

Mi historia fue muy parecida al creador del hilo, Golo.

Quería saber si unos relojes que vendía Buy-vip merecían la pena y descubrí el foro...dejandome claro que la sapiencia se encuentra en RE.

Un saludo

Eso que lo diga si tiene huevos.Aunque esto es una mentira SEGURO.

Casualidad en el 2005, de hecho con otro seudonimo me presenté y presenté algunos de mis relojes pero un año sin entrar por temas de trabajo me hizo olvidar usuario y contraseña, asi que segui leyendo en el anonimato. Ahora por el interes en al compra de un reloj, de nuevo de alta y participando un poco más....y con el CRI a tope

Yo vine de otro foro "Hablemos de Relojes", en donde estoy habitualmente, allí fué en donde conocí este a través de Chihiro.
También allí conocí otro: "Foro de Relojes".

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie