• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
cuando me regalaron mi primer automatico me puse a buscar informacion sobre como funcionaba y......
 
  • #227
pues la eterna historia buscando en google por un reloj ya que me decidi a comprar un reloj de mas de 1000 euros. Fue un tag carrera calibre 5. Gracias
 
  • #228
A mí me lo recomendó un buen amigo forero, hace ya algunos años, y aún le estoy agradecido.
 
  • #229
Rebotando por la red
 
  • #230
vete a saber, pero creo que es cierto, que tiene una especie de cómplice, algún conocido de hace tiempo. Intuición.
 
  • #231
Yo lo conoci tras navegar por internet tratando de buscar un pam ,y la verdad es que para mi es el mejor foro que he visto ,un saludo
 
  • #232
Buscando informacion de determinados relojes en google... siempre acabas aqui... es como la fuente de informacion relojeril de internet. :clap:
 
  • #233
En sangoogle, pones foros de relojes y el primer resultado es este foro
 
  • #234
pues haciendo una consulta en google sobre relojes...uno de los resultados de la busqueda fue un hilo de un forero..
 
  • #235
Un compañero de trabajo, loco de los relojes, él fue quien me "envivió y enganchó.
Saludos a todos los locos relojeros!!
 
  • #236
buscando comparativo entre relojes.
 
  • #237
Buscando el reloj que llevaba algun famoso en google, y gracias a otro foro (forocoches) en su respectivo Rincón de los Relojes.

Un Saludo!
 
  • #238
Pues yo tambien en San Google. Quería comprar un reloj y fué sencillo. Lo que aluciné en un plis del nivelazo de la gente que hay por aquí dentro. Y yo creía que era aficionado.... no llego ni a aprendiz..
 
  • #239
buscando pelucos por internet (ebay) me encontre con el foro y hasta hoy
 
  • #241
Por el Google...
 
  • #242
Pues yo lo conocí pensando en vender un relojito porque para mí era el símbolo de una triste época. No capté al llegar el particular ambiente de camaradería del foro y tuve un comienzo poco afortunado, algunos tal vez recordaréis, pero aquí llevo ya más de medio año. No soy de los que más participo, pero leeros a todos es adictivo y he aprendido muchas cosas interesantes.

Me he hecho con alguna pieza nueva (para mí el reloj definitivo, soy afortunado) y ahora ya sé que aquel Maurice que me llevó aquí ya nunca se separará de mi lado, aunque sólo lo lleve de vez en cuando. Porque es símbolo de aquella triste etapa que también me ha hecho lo que soy. Y eso no tiene precio.
 
  • #243
Yo por mediacion de un compañero de trabajo.Estabamos hablando de relojes(como no)y me hablo del foro.Y aqui estoy aprendiendo.
 
  • #244
Por un buen amigo...
 
  • #245
Yo lo conoci por un amigo aficionado a los relojes como yo y desde ese dia es parada obligatoria.
Hay tanto que leer y aprender y en ese momento se encuentra este novatillo.
 
  • #246
Buscando información acerca de un Citizen Crono Pilot radiocontrolado aparecí en este foro, y a partir de entonces mis gustos han cambiado y también mi manera de mirar mis relojes, de lo cual teneis "culpa" todos los foreros.
Gracias.
 
  • #247
Buscando informacion, para comprarme un x-wind
 
  • #248
Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::
yo buscaba un reloj,y me salio en la pagina de re y dije que esta pagina era la mejor.
 
  • #249
Hace tantos años que ni me acuerdo. :D Supongo que como la mayoría de vosotros, buscando algun tipo de información sobre algun reloj y aqui seguimos.
Como dato curioso os diré que cuando decidí tomar parte y registrarme hice el número 156. ¡¡ No ha crecido esto ni ná !! :clap::clap::clap:
 
  • #250
Me entró el gusanollo de adquirir mi primer reloj automático. Hasta ahora no le había dado importancia al tema... empecé a buscar información sobre algunos relojes que me gustaban y acabé "mirando santos" en el foro.

Al final acabé comprándome un CertinaA DS-1, que nada tenía que ver con el reloj con el que empecé mi búsqueda pero que me encanta.

Ahora, y por vuestra culpa, me he viciado al tema y como soy caprichoso sin dineros, ando arriba y abajo del foro viendo vuestras joyas y profundizando en el, hasta ahora para mi, desconocido mundo de los relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie