• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
ni me acuerdo, pero fue hace ya 2 años y medio...
 
  • #253
Casualmente..
Iba buscando para ver si encontrba una pagina de compra venta de relojes de calidad y despues de un par de dias, di con relojes especiales..
 
  • #254
Mis primeros ahorros fueron para comprar un reloj.....después pasó el tiempo y bueno, siempre hay gastos, después heredé un Certina de cuerda, NOS, lo abrí y .... desde entonces quise aprender más sobre ellos y buscando el google.... por suerte os encontré..........
 
  • #255
pues lo encontré buscando un longines por internet. tuve buena suerte
 
  • #256
Soy aficionado a los relojes y me lo recomendo un amigo
Saludos
 
  • #257
Estaba buscando información sobre un Movado antiguo que tengo por aqui y buscando en google me apareció esta web a la que me enganchado y me conecto cada dia.
 
  • #258
En mi caso , mi hermano me enseño esta página.
 
  • #259
Seguro que buscando un reloj, pero ahora no recuerdo cual
 
  • #260
como conociste este foro

Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::

A traves de un forero con el que contacte en relación a una Compraventa en Segunda mano.
 
  • #261
Yo también, de rebote buscando algún reloj.
 
  • #262
Yo lo conocí gracias al amigo Almasi y al amigo Juanma y Gracias a ellos como no pare me arruiiiiiiiiino,me he congelado la cuen yo mismo mismamente.
 
  • #263
Gracias a un amiguete.;-)
 
  • #264
Yo buscando información sobre un Hamilton Khaki Field Crono.
Saludos.
 
  • #265
Yo lo descubrí hace un par de años cuando buscaba información sobre la marca Duward, luego leí sobre Seiko, Tudor, Casio y como dice el compañero, los germasians (cuando uno empieza en esto y oye nombres tan rombombantes como Lecachond et sonnerie, es normal tener dudas). Corregidme si me equivoco, pero creo que este es el mayor foro de relojería en español.
 
  • #266
lo encontre buscando un reloj y me quede enganchado y raro es el dia que no entro
 
  • #267
Buscando información sobre Oris
 
  • #268
Mi afición por el mundo de los relojes, me hizo trastear por diferentes foros a nivel de observador hasta que descubrí éste y en él me quedé.
 
  • #269
Puse en Google:

"Reloj Mejor relación calidad precio" y me apareció los premios RE al mejor reloj del año. Así fué, me registré y de maravilla. He comprado un Laco miyota y es muy util...aunque me está entrando cierto venenoooo con los relojes.
 
  • #270
Buscando información en Google sobre relojes en subasta en ebay o todocolección. Es increible la cantidad de información que se comparte es este Foro, por eso al final me animé a registrarme. Me atrae más la posibilidad de aprender que el FCV.
Un saludo
 
  • #272
La adquisición de mi nuevo Speedmaster 40 aniversario. Mientras lo esperaba, estuve trasteand por Internet y os encontré.... y aquí me quedé!!!

Pronto os pondré fotitos de mis peques.

El Peluquero
 
  • #273
relojes

yo conoci el foro por un amigo que esta ciego por los relojes ,jejejej y poco a poco me esta trasmitiendo a mi esa ceguera ,por que una vez que empiezas no puedes parar ,primero uno y luego otro y los que salen por los que entran
 
  • #274
Vaya....lo cierto es que no lo recuerdo, ya hace mucho que ando por aquí....

::Dbt::::Dbt::
 
  • #275
Yo lo conocí cuando heredé un Breitling Sprint de mi padre ya que andaba buscando las características por la red cuando di con el foro y, pregunte en Vintages. Creo recordar que el primero en contestarme fue Cabanillas e incluso me recomendó presentarme primero.

Desde entonces he aprendido tantas cosas sobre relojes y he descubierto modelos que en la vida habría conocido sino fuese por el foro. Así que...GRACIAS A TODOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie