• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Yo lo conoci buscando un TAG Monaco para su compra, y desde entoces (que de esto no hace ni un año) vaya ruina, mi coleccion se ha duplicado en poco tiempo y mi mujer esta que trina porque me ve todo el dia enganchado viendo relojes, en fin cada dia estoy mas enganchado a este mundillo.

Un saludo de un novatillo para todos los foreros
 
  • #177
Lo descubrí por un enlace de otra página de relojes.
 
  • #178
Pues yo tambien fue buscando informacion sobre relojes. Siempre me mandaba a RE, y al final......me enganché....jejeje
 
  • #179
Buscando con Google información sobre la marca Bvlgari...Aunque al final no me compre el Bvlgari me pero me hice miembro del foro...
 
  • #180
Lo mismo que muchos , buscando información en Google sobre relojes, lo que pasa que ahora no puedo parar de leer en este y otros foros de relojes, ::bash:: y encima mi colección aumenta demasiado rapidamente:whist::
Saludos
 
  • #181
Pues unas cosas llevan a otras supongo, y navegando navegando , apareció el foro.....
 
  • #183
Pues porque cada vez que ponía uno de mis relojes en google para ver de que iban me salía una cosa muy rara como relojesespeciales y me después de entrar ya no se puede salir.
 
  • #184
por medio de un mercante, ante mis dudas sobre la compra por internet, me comento que era patrocinador de este foro y que podria informarme sobre él y sobre otros mercantes de los cual no cabe duda que te quitan cualquier duda sobre nuestros mercantes
 
  • #185
Buscando información, me puse a leer, leer leer
Y aqui acabé :pardon:
 
  • #186
Pues yo, cuando me compré primero un x wind, y despues empeze a buscar cosas del reloj, y encontre este foro.
 
  • #187
yo me encontré la pagina abierta en un ciber café en el que me metí para hacer tiempo mientras me llegaba la hora de coger un tren. Al principio pensé que era un foro para frikies y colgaos, que a mi nunca me pasaría....................ahora estoy abducido
 
  • #188
Yo estaba buscando información sobre los B-UHR que tenemos en el MUSEO DEL AIRE.-
Me encontre con este foro y ya no he salido;
Lo bueno que tiene es lo que aprendes; Lo malo -o no tan malo- es la pasta que te incita a gastar.-

De cualquier forma: Me gusta.-
 
  • #189
Buscando informsción me tope con este gran foro.Todo un acierto.
Un saludo a todos.
 
  • #190
Después de andar curioseando por otros foros, lees, comparas, en fin ...
 
  • #191
Pues estaba en otro foro en el que habia bastantes rencillas y cuando un grupo de usuarios decidieron montar este otro foro me vine a él, por el mejor ambiente que se respiaraba. Asi, hasta hoy.
Saludos.
 
  • #192
buscando fotos de relojes por google di con este gran foro en el que voy aprendiendo poco a poco :ok::

un saludo
 
  • #193
Yo lo descubrí por san google. Me decidí para mi boda comprar un reloj que pudiera usar toda mi vida. Para estudiar los que me ofrecían en las relojerías busqué por Google, y al ver la cantidad de estudios, y el foro en general, me hice forero. Ahora soy un apasionado. Por cierto, me compré un Oris TT3 2007 con correa de caucho, del que estoy muy contento. Una buena compra.
 
  • #194
Por un gran relojero amigo mio y un gran profesional de la materia.
 
  • #195
En el Google, donde se descubren las mayoria de las cosas.
 
  • #196
Pues "paseando" por la red buscando fotos de relojes y hete aquí que encontre RE y ...hasta hoy y lo que venga...
 
  • #197
Pues la verdad pura casualidad, me empezaron a gustar los relojes y me encoñé con un Seamaster el cual no tengo pero gracias a eso llegué a este magnifico foro del cual estoy orgullo y que recomiendo a todo el mundo jejej :D

Debo decir también que lo conocí cuando estaba en una clase de informática, que fue un coñazo, y mandaron un trabajo sobre lo que quisiéramos en powerpoint, bueno pues a que no sabéis de que lo hice??? de relojes!! jejejej
 
  • #198
Durante mi trabajo, tuve contacto con un matrimonio. me fijé en que tanto él como ella llevaban puestos relojes de tamaño extrañamente grande, así como grandes eran también sus números. No hice comentarios.
Por casualidad, a las pocas horas me los encontré ya fuera del trabajo en un bar de la localidad, y les pregunté por los relojes. El hombre se rió y me explicó un poco el tema: eran dos relojes tipo flieger, y él siempre le regalaba a ella por su compleaños uno, aunque se quejaba de que últimamente se estaban poniendo un poco caros.
Me resumió su "afición" así: los de pilas son más asequibles, y luego los mecánicos - ya sean de cuerda o automáticos - son mucho más caros. Esto fue por el año 2005.
A continuación me recomendó una joyería de Huesca donde tenían este tipo de relojes y me dijo que el relojero me explicaría un poco este mundillo. (no pongo el nombre de la joyería porque no sé si está permitido)
Un día me acerqué a la susodicha joyería y el relojero, tras enseñarme unos cuantos relojes tipo "flieger" preciosos de una marca italiana (que no he vuelto a ver por cierto) me comentó la existencia de esta página (que era la del foro que había antes), y ... hasta hoy. :D
 
  • #199
Aupa gente !
Pues yo buscando información sobre un Sandoz Legendarie.
Cuando entré en el foro me enteré de que el cuarzo no es lo más de lo más, si no que aquello que me resultaba más arcáico, como era tener que darle cuerda al reloj, era realmente lo bueno y lo que atraía a la gente hacia el mundo relojeril 8o
Por cierto, aún a sabiendas de que prácticamente la palabra cu..zo es tabú :D, me acabé comprando el Sandoz en cuestión ( el de 3 agujas, sí de cuarzo), ya que me parece uno de los relojes más elegantes que he visto.:ok::. Pudiera ser que tenga el gusto un poco atrofiado. ::Dbt::
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #200
yo buscando el rolex de mis sueños

Yo buscando el rolex de mi sueños que todavia no he podido encontrar.La verdad que el foro está genial y cuando tenga mi rolex pienso quedarme por aqui mirando cosas nuevas del mercado.::bash::

Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie