• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Analógico con luz?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jota-sea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jota-sea

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, estoy buscando un reloj analógico que lleve luz y que sea wr mínimo 100 metros, es para regalárselo a mi padre que desde que le regalé un timex (ya tiene unos pocos) está encantado con el indiglo (la luz) se acerca su cumple y me gustaria regalarle uno pero de otra marca si es que la hay para el es indispensable la luz y que se sumergible a poder ser con corona roscada sin complicaciones fecha como mucho y si es sin mejor como e comentado solo conozco los timex se que casio en el pasado tenia pero ya no hace que sean analógico si hay algunos anadigi pero no es lo que busco. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

Aquí está lo que necesitas:

Perdón por la broma :D

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Korben, Jota-sea y 5 más
Mira Casio, tiene muchos modelos y te los envían a casa.

P.D.: Qué malo eres, Jefe.

• Me gusta
Reacciones: Jota-sea, yakokornecki, Goldoff y 1 persona más
Jaja, ya me gustaría poder permitirmelo, aunque creo que a mí padre no le molaría por qué es demasiado grande. Dupont En Casio e mirado pero no e visto ninguno que sea analógico y que lleve luz y que sea nuevo. Dime sí sabes que modelo hay actúal que llevé te lo agradecería un montón, gracias.

Hola, Jota-sea,

Si te vas a Casio, en este enlace te muestran los que llevan Super Illuminator, pero la mayoría son ana-digi y tienen muchas más complicaciones, que entiendo que no es lo que buscas: https://www.casio.com/intl/watches/edifice/technology/light/

Sin embargo, hay un modelo que creo que es exactamente lo que buscas: analógico, sumergible 100m, con lumen y con iluminación Super Illuminator. Tiene también fecha y día del mes y bisel unidireccional. Lo que no tiene es la corona roscada. Si puedes prescindir de ella, creo que este es tu modelo: Casio MTD-1079D. Enlace: https://www.casio.com/us/watches/casio/product.MTD-1079D-1AV/ . Parece que se encuentra por debajo de los 100€ y lo hay en distintas combinaciones de colores. No lo veo ni en la web de Casio España ni en Amazon España, pero creo que de debe de poder conseguir.

Espero que te sirva de ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Hondita, Albasit y 1 persona más
Perdona mi absoluto desconocimiento pero, ¿Timex con corona roscada y sumergible? o ¿como Timex no lo ofrece por ello buscas otra marca?
Como ya te han dicho Casio tiene una amplia gama de relojes que combinan Analógico con digital (mediante una discreta pantalla) y que podrás mojar sin preocuparte por la corona, por ejemplo:
IMG_8157.webp

Se va un poquito de tu presupuesto pero detalles como el cristal de zafiro, entre ellos, lo comoensa.

Suerte en la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Jota-sea
Muchas gracias DjPinei, es exactamente lo que busco el MTD 1079, no lo había visto por qué como bien dices no sé vende en Casio España ni Amazon, sale a 120€ voy a ve si lo puedo conseguir por Amazon usa o por algún otro sitio en europa así me evitaría aduanas, gracias de nuevo por tu ayuda.
NriQ10, los que tiene de timex no tienen corona roscada por qué la corona actúa de pulsador para el indiglo pero si son wr100 así que nada y se ducha con ellos sin problemas, era por cambiar de marca si era posible, los casios son todos anadigi que no lo quiere menos el que me ha indicado el compi que voy a ver si lo consigo, gracias y un saludo.

Verdaderamente el MTD es una gran opción, pero como te dije necesitarás suerte pues es un modelo antiguo (descatalogado) y no será sencillo.

• Me gusta
Reacciones: Jota-sea y DjPinei
Muchas gracias DjPinei, es exactamente lo que busco el MTD 1079, no lo había visto por qué como bien dices no sé vende en Casio España ni Amazon, sale a 120€ voy a ve si lo puedo conseguir por Amazon usa o por algún otro sitio en europa así me evitaría aduanas, gracias de nuevo por tu ayuda.
NriQ10, los que tiene de timex no tienen corona roscada por qué la corona actúa de pulsador para el indiglo pero si son wr100 así que nada y se ducha con ellos sin problemas, era por cambiar de marca si era posible, los casios son todos anadigi que no lo quiere menos el que me ha indicado el compi que voy a ver si lo consigo, gracias y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jota-sea
Atrás
Arriba Pie