• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ampliamos a 2 colores por material?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Ampliamos a 2 colores por material?


  • Total de votos
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Súmale los plumines...

No, ahora en serio, fuera el chiste, bórralo...

No me parecen elementos tan diferenciales como el color y el modelo, que son los que proporcionan cierta uniformidad.

¿Acaso los mil colores de las Lamy Safari hacen que sean diferentes modelos? (Y es un mal ejemplo por lo de los colores, pero es que ellos no varían los clips, pero nos hacemos una idea de lo que quiero decir)

Si digo de hacer una sola pluma, un único plumín, 1 solo clip y un solo tono, sólo la compraría yo.

¿O no?

Y yo...
 
  • #52
Seria mucho pedir una foto de los dos clip de perfil?
 
  • #54
Votado. Soy un forero optimista, sí a todo [emoji3]
 
  • #55
Yo voté casi al principio y mi opinión está clara por mi voto, pero me permito dar algunas razones para el "sí", sin ánimos de polemizar, eso sí:
1) somos unos viciosos y nos inventamos una pluma del foro cada año o cada dos: no hay problema en que algunos de esos proyectos sea modelo único (la Clavijo) y otro sea modelo múltiple (Antigua). La próxima ya veremos.
2) con el proyecto múltiple se satisface, yo creo, a más gente: alguna de todas te tiene que gustar, por tiquismiquis que seamos, y mira que lo somos. Yo en esto coincido con el moderador: con esta opción se apeará menos gente a la que no le guste un único resultado final.
3) razón totalmente egoísta: la opción múltiple beneficia a quienes ya tienen muchas plumas y muy probablemente les salga en el foro una muy parecida. Al haber opciones podemos escoger una que no tengamos repe de material ni color, o más o menos.
4) así las encuestas son más abiertas: no "gana" ni "pierde" nadie. Yo creo que esto, después del batacazo de la Delta, nos viene bien.
5) refleja la situación del país: antes teníamos dos partidos mayoritarios, uno de cada material, y ahora tenemos dos de cada (esto es broma y además no se puede hablar de política ni de futbol, pero ya puestos, no siempre se tiene que escoger en el clásico ¿no?) :D

Relajaos y escoged: con lo sibaritas que somos aquí, ninguna pluma será como la otra. Pero creo que eso de alguna manera refleja también una de las características de este foro que a mi me gusta, y que es la diversidad.

Mis dos centavos, como dicen los sajones.
 
  • #56
Yo voté casi al principio y mi opinión está clara por mi voto, pero me permito dar algunas razones para el "sí", sin ánimos de polemizar, eso sí:
1) somos unos viciosos y nos inventamos una pluma del foro cada año o cada dos: no hay problema en que algunos de esos proyectos sea modelo único (la Clavijo) y otro sea modelo múltiple (Antigua). La próxima ya veremos.
2) con el proyecto múltiple se satisface, yo creo, a más gente: alguna de todas te tiene que gustar, por tiquismiquis que seamos, y mira que lo somos. Yo en esto coincido con el moderador: con esta opción se apeará menos gente a la que no le guste un único resultado final.
3) razón totalmente egoísta: la opción múltiple beneficia a quienes ya tienen muchas plumas y muy probablemente les salga en el foro una muy parecida. Al haber opciones podemos escoger una que no tengamos repe de material ni color, o más o menos.
4) así las encuestas son más abiertas: no "gana" ni "pierde" nadie. Yo creo que esto, después del batacazo de la Delta, nos viene bien.
5) refleja la situación del país: antes teníamos dos partidos mayoritarios, uno de cada material, y ahora tenemos dos de cada (esto es broma y además no se puede hablar de política ni de futbol, pero ya puestos, no siempre se tiene que escoger en el clásico ¿no?) :D

Relajaos y escoged: con lo sibaritas que somos aquí, ninguna pluma será como la otra. Pero creo que eso de alguna manera refleja también una de las características de este foro que a mi me gusta, y que es la diversidad.

Mis dos centavos, como dicen los sajones.

Por eso que dices, veo más normal no ampliar a dos colores por material, sino que cada uno seleccione el material y color que más le guste.
 
  • #57
Por eso que dices, veo más normal no ampliar a dos colores por material, sino que cada uno seleccione el material y color que más le guste.

En algún punto hay que poner el límite para que sea un conyecto :D
 
  • #60
Muchas gracias a los organizadores del "conyecto". La variabilidad les dará más trabajo, espero que no más quebraderos de cabeza, pero su complicación supone la satisfacción de los apuntados al conyecto este (o debería, si no nos ponemos muy toca pelo..., de ping pong, naturalmente)
 
  • #61
Seria mucho pedir una foto de los dos clip de perfil?
Ya las tenemos:

lostimage.jpg


0d4cf9a09f2ac62692b2e33423918858.jpg


6d76d57299435706d16a1f8610a5f307.jpg


fc2a5ab4620e70404a1cf8d609fe8d1e.jpg
 
  • #62
Ojalá se amplíe.
Saludos.
 
  • #63
Gracias. Ahora me gusta más la corbata.
 
  • #64
Ampliamos, ampliamos....:clap:
 
  • #65
Me parece estupendo!
 
  • #66
Votado SI.
Me parece una opción magnífica.
Gracias de nuevo.
 
  • #67
Pues ahora que puedo elegir entre 2 materiales, 4 colores, 4 opciones de clip y ¿cuantos plumines? Ya no tengo ni idea de lo que quiero.
Debería haber una opción estándar para los indecisos.

Por cierto ¿se hablo de una opción de plumín de oro también?
 
  • #68
Pues ahora que puedo elegir entre 2 materiales, 4 colores, 4 opciones de clip y ¿cuantos plumines? Ya no tengo ni idea de lo que quiero.
Debería haber una opción estándar para los indecisos.

Por cierto ¿se hablo de una opción de plumín de oro también?
También se puede pedir plumín de oro pero el precio es muy variable, así que hasta el momento de pedirlo al proveedor no lo podrás sabe con total seguridad.

Ya has visto las opciones, lo que hayas votado en anteriores encuestas debería ayudarte a confeccionarla [emoji2] [emoji106]

Si te sirve de consuelo estoy en la misma situación [emoji30]
 
  • #69
También se puede pedir plumín de oro pero el precio es muy variable, así que hasta el momento de pedirlo al proveedor no lo podrás sabe con total seguridad.

Ya has visto las opciones, lo que hayas votado en anteriores encuestas debería ayudarte a confeccionarla [emoji2] [emoji106]

Si te sirve de consuelo estoy en la misma situación [emoji30]

Una de cada opción???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #70
Por lo menos, las diferentes partes serán intercambiables entre ellas ¿no?
Así ponemos un cuerpo de ebonita negra con sección de resina craquelada y capuchón de caramelo con corbata.

Por cierto, mis votos nos los he hecho tan convencido como para cerrarme a ellos. En alguno de ellos ni recuero qué voté.
 
  • #71
Por lo menos, las diferentes partes serán intercambiables entre ellas ¿no?
Así ponemos un cuerpo de ebonita negra con sección de resina craquelada y capuchón de caramelo con corbata.

Por cierto, mis votos nos los he hecho tan convencido como para cerrarme a ellos. En alguno de ellos ni recuero qué voté.
Cuando veas los prototipos acabados déjate llevar [emoji1] sólo se ha visto acabado el de la ámbar y el de la ebonita 6 pero sin pulir.

Como último recurso siempre existe la posibilidad de elegir a ciegas, a ver lo que te depara la fortuna [emoji6]
 
  • #72
Si me permitís voy a liarla a base de bien :D

¿El clip de culebrita cuánto vale?
 
  • #73
Cuando veas los prototipos acabados déjate llevar [emoji1] sólo se ha visto acabado el de la ámbar y el de la ebonita 6 pero sin pulir.

Como último recurso siempre existe la posibilidad de elegir a ciegas, a ver lo que te depara la fortuna [emoji6]
Una duda.... La ebonita n. 6 que ya se eligió por mayoría absoluta.... entiendo que ya está elegida y en su caso sólo tendría que votarse por un segundo color de ebonita aquel que lo desease...¿no?
Un saludo
 
  • #74
Si me permitís voy a liarla a base de bien :D

¿El clip de culebrita cuánto vale?
Veamos.... Ebonita n 6 con plumín de oro, sin clip interno y serpiente....... :
"Je renierai ma patrie
Je renierai mes amis
Si tu me le demandais"

 
  • #75
Una duda.... La ebonita n. 6 que ya se eligió por mayoría absoluta.... entiendo que ya está elegida y en su caso sólo tendría que votarse por un segundo color de ebonita aquel que lo desease...¿no?
Un saludo
La ebonita 6 está elegida ya, pero no sé si merece la pena hacer otra encuesta para elegir la segunda, en la encuesta anterior de las ebonitas salieron los siguientes resultados:

50,59% E. 6
35,29% E. 1
8,24% E.7
5,88 E. 5

Es que ni sumando los votos de las ebonitas E7 y E5 llegan a la mitad de los que obtuvo la Ebonita 1...

Que podemos hacerla, pero va a ser alargar el proceso porque es obvio que saldrá la 1.

¿Cuál es tu opinión?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie