iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Voy contigo, querida.Tus unboxing, a pesar de saber que van a ser minuciosos, currados y fantásticos, siempre superan mis expectativas, querido IvánY me encanta que sigas fiel al formato que ya es como tu sello
El reloj me chifla, imagínate: diver, con caja MRP, diseño vintage, azul ¡y con el tiburoncito! 💙 Me parece un poco desbarajuste eso de que las medidas no coincidan con las declaradas, para qué te voy a mentir, pero es más por concepto que otra cosa, porque a efectos prácticos, que es lo que importa, te lo veo genial en la muñeca 👌
La correa original me gusta, y tengo la combinación con negro interiorizada ya que era la habitual en su época, pero con la Sport azul que has localizado creo que lo has bordado. Sabes de mi devoción por las Tropic Sport y las Star, como creo que le ocurre a casi todo el que tiene ocasión de probarlas; su sensación en la muñeca es única ¿verdad?Y el tono ligeramente más apagado de azul me parece un acierto también; por mucho que la blue royal encaje, creo que dejaría el conjunto excesivo. Además, en mi opinión el protagonismo ha de ser de la esfera y el bisel; la correa debe acompañar y hacerlos lucir al máximo, y para mi gusto esa Sport lo consigue sin estridencia.
Me alegra que no te desanimara el contratiempo de la corona y confío en que que el Escualo y tu muñeca hagan buenas migas, y no se limiten a ser amigos de verano; lo veo una pieza muy ponible también fuera de entornos piscineros y playeros.
Muchas gracias, como siempre, por permitirme disfrutar contigo de parte del proceso que hay detrás de la compra/personalización; es una gozada compartir ilusión. Te agradezco un montón tu generosa complicidad, querido amigoY, por supuesto, gracias por este nuevo regalo en forma de cuidado hilo que nos haces a todos tus compañeros aquí en el foro.
Antes de empezar, quiero agradecerte las sugerencias y recomendaciones acerca de una mítica marca de correas de caucho que desconocía de antemano y que encuentro incomparable a nivel de sensaciones.
Al final, acabé encontrando lo que buscaba en este foro, lo cual siempre es agradable al quedar "todo en casa".
Me alegra los ratos previos compartidos, incluyendo paciencia por cambios de opinión. Es un placer tenerte como confidente.
Gracias, Idoia.