• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing: SQUALE Corallo 2008

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo perdón, casi se me pasa esta presentación 🤦 Por suerte la he descubierto en esta última subida.

Lo primero, Iván, es agradecerte una vez más él trabajo que te tomas en cada una de las presentaciones que haces y el cariño que le pones.

Respecto al reloj, me gusta muchísimo el tono del dial, es un azul espectacular. Tuve un par de Squale hace tiempo y son unos relojes con muy buena relación calidad/precio, aparte de ser una marca con mucha historia (se me olvidaba, gracias por la clase del inicio del hilo). Y por último, aunque la correa de dotación me gusta mucho, reconozco que con la azul que le has puesto, has puesto la guinda a ese tiburón. Y además, una Tropic original, que me consta que tienen una calidad muy por encima de las imitaciones habituales.

Que lo disfrutes mucho, Iván, y que nosotros lo disfrutemos también con tus fotos.
Reconozco que eres una de las personas que echaba en falta en este apartado posterior del desempaquetado, donde se intercambia pareceres y se amplía información, a pesar de no ser obligatorio comentar y, mucho menos, que guste el reloj presentado.

Pero como me he acostumbrado a tus amables palabras, donde siempre sueles resaltar qué aspecto de lo mostrado o leído te ha gustado, me ha extrañado no encontrarte.

Así que, bienvenido haya sido mi olvido previo con @Chinito para que hayas podido disfrutar la lectura y yo tu comentario.

Un abrazo, Pepe.
1000058382.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Lone Cat
Compañero Chinito,

Ruego disculpes no haberte contestado.

Se me pasó por completo tu comentario que acabo de ver al corregir erratas ortográficas.

Te agradezco tu comentario y que te haya gustado la presentación.

Permíteme, como pequeña compensación, añadir algunas imágenes más para mostrar (de nuevo) la buena sintonía de este diver en un perímetro de 17cm.
Ver el archivos adjunto 3373090
Ver el archivos adjunto 3373091
Ver el archivos adjunto 3373092
No te preocupes, compañero. Bello reloj, que lo sigas disfrutando mucho. Éxitos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estupenda presentación Iván ( de un hilo que no he descubierto hasta hoy ) y de una de mis marcas favoritas .

Me alegro que al final te lo hayas quedado , y que todo se solucione, sobre las medidas , no es la primera vez que lo veo en Squale , uno de sus modelos favoritos el Sub39, solo tiene esa medida en la caja pero no si mides con el insert … aún así es uno de los relojes más cómodos que tengo .

Disfrútalo mucho , creo que es una magnífica compra , y ya puestos te pongo una foto del Squale que llevo hoy precisamente …

IMG_2228.webp

.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie