iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Reconozco que eres una de las personas que echaba en falta en este apartado posterior del desempaquetado, donde se intercambia pareceres y se amplía información, a pesar de no ser obligatorio comentar y, mucho menos, que guste el reloj presentado.No tengo perdón, casi se me pasa esta presentación 🤦 Por suerte la he descubierto en esta última subida.
Lo primero, Iván, es agradecerte una vez más él trabajo que te tomas en cada una de las presentaciones que haces y el cariño que le pones.
Respecto al reloj, me gusta muchísimo el tono del dial, es un azul espectacular. Tuve un par de Squale hace tiempo y son unos relojes con muy buena relación calidad/precio, aparte de ser una marca con mucha historia (se me olvidaba, gracias por la clase del inicio del hilo). Y por último, aunque la correa de dotación me gusta mucho, reconozco que con la azul que le has puesto, has puesto la guinda a ese tiburón. Y además, una Tropic original, que me consta que tienen una calidad muy por encima de las imitaciones habituales.
Que lo disfrutes mucho, Iván, y que nosotros lo disfrutemos también con tus fotos.
Pero como me he acostumbrado a tus amables palabras, donde siempre sueles resaltar qué aspecto de lo mostrado o leído te ha gustado, me ha extrañado no encontrarte.
Así que, bienvenido haya sido mi olvido previo con @Chinito para que hayas podido disfrutar la lectura y yo tu comentario.
Un abrazo, Pepe.