T
Tramtsa
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conocía este modelo, pero tiene muy buena pintaBueno, yo a priori te habría recomendado el Sinn 903 al igual que muchos compañeros, el cual comparte la patente del Navitimer... pero claro, nos vamos a 2700€ aprox... pero es tan bonitooo... ahorra un poco compi y tienes reloj para tus nietos [emoji2]
![]()
Menos mal que he tenido un Sinn y un Breitling en la mano juntos, ....que si no me lo creo todo
Salu2.
Menos mal que he tenido un Sinn y un Breitling en la mano juntos, ....que si no me lo creo todo
Salu2.
No nos dejes así...Menos mal que he tenido un Sinn y un Breitling en la mano juntos, ....que si no me lo creo todo
Salu2.
NO He visto ni veré (22 min) el vídeo, que dicen y que es lo queo no compartes? Un saludo.Mi comentario es por haber visto el vídeo anterior a mi comentario, subido por un compañero.
De no conocer los relojes, decía, que hasta me podría creer lo que opinan en el citado vídeo.... algo que no comparto.
:
Salu2.
Con esquema similar de colores tienes sin crono y en presupuesto esto:
Ver el archivos adjunto 522163
Con crono ya se te va casi al doble, poco menos:
Ver el archivos adjunto 522164
A ver si salen más opciones.