• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quién "le satura" tener "muchos" relojes? ¿Solución?

  • #151
A mí me satura muchísimo, pura agonía :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No, en serio, a mí no me ocurre en absoluto; todo lo contrario. Si algún día me agobiase,
lógicamente, haría como vosotros y reduciría existencias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: llagunin
  • #153
El error de base está en la compra, compramos algo que nos flipa y al tiempo deja de fliparnos. Cierto que puede pasarte con alguno pero por suerte ya me he dado cuenta de que tipo de reloj suele ser. Hay que meditar la compra siempre, los impulsos a la larga no funcionan. La clave está en comprar sabiendo que no va a salir, ese reloj que hace años que te gusta, ese grial que tienes siempre en mente, ese modelo que te gusta coleccionar, uno que aparece y lo ves claro... El número de relojes, pues con el que te sientas cómodo, 1-3-6-12-50-200 que más da.
 
Atrás
Arriba Pie