• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #101
si lo llevas en la derecha siendo diestro el riesgo de dañar el reloj es mayor que si se te lo pones en la izquierda, que seguro utilizas menos en el dia a dia.,
 
  • #102
Yo en la izquierda!
 
  • #103
En la derecha desde que me hice un corte fortuito en la muñeca izquierda. Desde enonces cada vez que, por casualidad, me pongo el reloj en la izquierda, acabo mirando la hora en la muñeca vacía.
:whist::
 
  • #104
soy zurdo y lo llevo en la izquierda normalmente
 
  • #105
en la derecha de siempre, no sabria mirarme en la izquierda para ver mi reloj
 
  • #106
Izquierda, con la derecha soy muy torpe..Salu2.
 
  • #107
Siempre en la muneca ezquierda.

Saludos

J Vargas
 
  • #108
En la derecha, a veces lo pongo en la mano izq. y no se ni mirarlo, jejeje, no me apaño. Cierto que el espejo del armis se raya un poco mas. pero con un pulidito...
 
  • #109
No he votado ya que no aparece la opción en ambas. Se gún me pille hay temporadas que en la derecha y temporadas que en la izquierda, independientemente del reloj.
 
  • #110
Llego a esta encuesta desde otro hilo y me ha sorprendido la cantidad de gente que lo lleva en la derecha, pense que era mucha menos.
 
  • #111
En la izquierda, no soy capaz de llevarlo en la derecha.
 
  • #112
Otro más en la izquierda.
Siendo diestro, me resulta muy incomodo llevarlo en la mano con la que escribo y que más uso.
O quizá sea mania :)
 
  • #113
Izquierda; será por costumbre o por la frase supuestamente atribuída a Churchill: "Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón. Si a los 40 años no eres de derechas, no tienes cerebro".
Me quedan 5 años aun para cambiar el reloj de muñeca.
 
  • #114
Depende del reloj. Los automáticos se cargan más a la derecha si eres diestro, ya que la mueves más, pero también corres más riesgos de golpearlos.
 
  • #115
siempre en la derecha

lo llevo en la derecha, porque soy zurdo ,no de izquierdas,:Dasi evito dale golpes fortuitos.
 
  • #116
Yo siempre en la izquierdaa
 
  • #117
Siempre lo lleve en la izquierda pero luego de que el movil incursionara en mi vida el reloj se fue a la mesa de noche, hace poco intente retomar el uso del reloj pero me incomodo tanto que no lo soporte y fue a dar nuevamente a la mesita.
 
  • #118
En una época lo llevé a la derecha, y como le daba muchos mas golpes en esa mano me cambié otra vez a la izquierda
 
  • #119
En la derecha, en la izquierda me molesta...
 
  • #120
En la derecha desde mi primer reloj (unos 45 años ya). Como anécdota, un día lo cambié de muñeca para recordar algo y cuando quise mirar la hora, me pasé mucho tiempo buscándolo y pensaba que lo había perdido. Saludos a todos.
 
  • #121
En la izquierda,me resulta más cómodo.

Saludos
 
  • #122
En la derecha, así no se me clava la corona en la muñeca.
 
  • #123
Pues en la izquierda como casi todos los foreros por el resultado q veo ;)
 
  • #125
Izquierda. Alguna vez en la derecha pero me resulta incómodo.
 
Atrás
Arriba Pie