• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #51
En la izquierda, porque soy diestro y es mi querencia natural.
 
  • #52
En la izquierda,de pequeño me dijeron que iba en esa mano,y hasta ahora...
 
  • #53
Me gusta como "queda" el reloj en la derecha, pero estoy mucho más cómodo con él en la izquierda.
 
  • #54
En la izquierda.
salu2
 
  • #55
yo llevo el glycine en uno, y el seiko a veces en la otra para que coja cuerda
 
  • #56
Pues yo dependiendo el día y el reloj, indistitamente en la izquierda y en la derecha, aunque ultimamente los llevo mas en esta.
Saludos
 
  • #57
Llevo el reloj en la muñeca izquierda.
Saludos.
 
  • #58
Hola, yo lo llevo en la izquierda. Cuando era pequeño se decía que en la izquierda lo llevaban los hombres y en la derecha las mujeres, por eso empecé a ponerlo en la izquierda; y hasta hoy.
 
  • #59
En la muñeca izquierda; soy diestro y resulta mucho más cómodo (aunque hubo un tiempo que estaba de moda llevarlo en la muñeca derecha; yo probé unos días y no funionó).
 
  • #60
En la izquierda :)
 
  • #61
Yo siempre había pensado que el reloj se ponía en la mano izquierda, pero veo que hay gente que lo lleva en la derecha. Tú, ¿En que mano lo llevas?

Yo siempre en la izquierda, aunque reconozco que hubo algun tiempo que lo llevaba en la derecha:clap:
 
  • #63
Desde siempre en la izquierda:ok::
 
  • #64
Yo lo llevo en la muñeca derecha aún siendo diestro. Toda la vida lo he llevado en esa muñeca y me es imposible llevarlo a la izquierda... y tampoco puedo entender por qué la mayoría de las personas lo llevan ahí... es incomodíssimo! :D
 
  • #65
en la izquierda, pero cuando la corona es prominente suelo alternar
 
  • #66
derecha arrrr!!
 
  • #67
A la derecha

Yo siempre había pensado que el reloj se ponía en la mano izquierda, pero veo que hay gente que lo lleva en la derecha. Tú, ¿En que mano lo llevas?







Desde hace 28 años a la derecha.
 
  • #68
A la izquierda, creo que es una regla-costumbre.

Si eres diestro a la izquierda, y si eres zurdo a la derecha.
 
  • #69
Diestro y bastante clásico, lo llevo en la muñeca izquierda!
 
  • #70
A la derecha. Desde que tome la comunion y me regalaron mi primer reloj. No queria ser como todo el mundo. Hoy por hoy me es imposible llevarlo a la izquierda, me resulta superincomodo. Y soy diestro.
 
  • #71
A la izquierda

Saludos!
 
  • #72
A mí me enseñaron de pequeño que uno lo debía poner en la mano contraria a la principal, y la explicación era que si eres diestro (como yo) la mano izquierda para lo que más se usa es como apoyo y la derecha para la acción, exponiendo al reloj a muchísimos más roces. Eso sí, si te caes la mano que pones 1º es la izquierda, con lo que el reloj puede sufrir un golpe bonico XD
En definitiva, no creo que sea realmente importante, pero en el caso de cuidar el reloj, pues es probar en ambas y ver en cuál sufre más.
Saludos!
 
  • #73
¿No teneis la sensacion si alguna vez lo cambiais de mano, que el reloj pesa MUCHISIMO.?

Por cierto, en la izquierda. (por lo de ser diestro)
 
  • #74
En la izquierda, me imagino que será por ser diestro, o por ser un tio de izquierdas. No lo se.
 
  • #75
Siempre en la izquierda, sera la costumbre

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie