• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #26
...

yo en la derecha, desde que tuve una herida en la izquierda, me he acostumbrado a la derecha.
 
  • #27
Yo suelo llevar uno en cada muñeca.
 
  • #28
lo llevo en la izquierda por comodidad...
 
  • #29
A la izquierda

Siempre lo he llevado en la muñeca izquierda, supongo que por inercia. A temporadas lo he intentado en la derecha y ::Dbt:: no terminaba de acostumbrarme.
 
  • #30
yo en la derecha siempre,porque soy zurdo para algunas cosas.:cool1:
 
  • #31
Yo es que no tengo mano izquierda, sólo derecha y otra más a la derecha :D. Vamos que lo llevo en la derecha no extrema :-P
 
  • #32
yo soy diestro pero lo llevo en la derecha, asi la corona no me molesta
 
  • #33
Por supuesto,en la izquierda como tiene que ser!!,aunque no me importaría poder llevar un ROLEX en cada muñeca::evil::
 
  • #34
Yo soy zurdo, llevo el reloj a la izquierda, auque hay veces que me apetece ponerlo a la derecha, sobre todo si tengo que hacer algún trabajo manual, que pueda maltratar al reloj. Por ejemplo: clavar un clavo...

Saludos
 
  • #35
Yo soy zurdo, llevo el reloj a la izquierda, auque hay veces que me apetece ponerlo a la derecha, sobre todo si tengo que hacer algún trabajo manual, que pueda maltratar al reloj. Por ejemplo: clavar un clavo...

Saludos

Yo para clavar un clavo prefiero un martillo. Aunque me han dicho que los seiko monster... :D
 
  • #36
Siempre en la izquierda.
 
  • #37
Yo en la derecha desde hace muuuuuuuuchos años. Por regalo de una chica, fíjate tu! ;-)
 
  • #38
Yo en la derecha, al ser "zocato" me molesta menos a la hora de escribir.
 
  • #39
Ocasionalmemye en las dos
 
  • #40
En el asa de mi portafolios !!! !!! !!!

Aunque generalmente lo uso en la mano izquierda; me encanta usarlos en el asa de mi portafolios. De hecho, tengo relojes con correas de la misma piel de mis portafolios. El prtafolios lo llevo al hombro (como bolso de dama) y el asa se encuentra libre luciendo el reloj.
 
  • #41
Izquierda. no se mas que decir ya lo han dicho todo.
 
  • #42
Lo llevo en la muñeca izquierda y cuando pruebo alguno recién llegado o que lleva tiempo parado me lo pongo en la muñeca derecha 8sic).
Saludos cordiales
 
  • #43
A la siniestra de mi proa. Vamos, a babor, para los que no entendais.
 
  • #44
izquierda, porque me lo enseñaron así
 
  • #45
Mi posición "natural" es en la mano derecha, pero los días laborables me lo pongo en la izquierda para evitar golpearlo.

Así pues soy "ambifinstro".....por lo que a relojes se refiere.....:D


.
 
  • #46
Lo llevo en la izquierda, pero con una excepción:

Cuando manejo, me lo pongo en la derecha. Es que al parar en un semaforo, la derecha queda MUCHO mas lejos de la ventanilla, y por ende, más alejada de la tentación de "los amigos de lo ajeno"

Si tienes un reloj importante (o no tanto) en la muñeca izquierda, y te encuentras detenido en un semaforo, con tus manos puestas en el volante, es mucho más facil que alguien te lo arranque sin que siquiera te des cuenta. Piensen en ello ;-)

Saludos cordiales
 
  • #47
Siempre en la derecha, por circunstancia muy parecida a la tuya. A mi me enyesaron el brazo a los 9 años, el caso se complicó y estuve 6 meses sin poder utilizarlo.
 
  • #48
Siempre en la izquierda, aunque alguna vez para comprobar la fiablidad de un reloj he llavado uno en cada muñeca.
 
  • #50
Me gusta llevarlo en la muñeca derecha, pero cada vez más lo pongo a la izquierda porque me molesta para usar el ratón (demasiadas horas con ordenadores)
 
Atrás
Arriba Pie