• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A que lado llevas el reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿En que muñeca llevas el reloj?

• Lo llevo en la muñeca izquierda.

Votos: 1.199 78,2%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

Votos: 293 19,1%
  • LLevo uno en cada muñeca.

Votos: 33 2,2%
  • No llevo reloj.

Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

Votos: 6 0,4%

• Total de votos
    1.534
En la izquierda, soy zurdo y de siempre. En la derecha, mi mano tonta, que digo yo, no me acostumbro.

Al lado contrario del que cargo, para compensar el peso

Izquierda siempre

Siempre en la derecha. En la izquierda no me apaño ni quiero.

Tanto izquierda como derecha. Tirando últimamente más de la muñeca derecha si solo llevo uno. Aunque tengo que decir que casi siempre llevo dos.

En la mano derecha.

Lo de llevar dos o más de dos? Me desconcierta, creo que no lo he presenciado (Buceadores o algún trabajo muy técnico que lo requiera aparte)

Indiferente según el día y a veces uno en cada muñeca

Soy diestro y para tratar de evitar golpear el reloj lo llevo en la izquierda. Ocasionalmente lo cambio a la derecha pero solo para caminar por la calle, cuando sé que no voy a usar las manos.

Siempre a la izquierda. Soy diestro y me molesta para realizar ciertos trabajos. Además el reloj en la derecha estaría sometido a más golpes. Y una cosa que no entiendo ni entenderé es la gente que además lleva el reloj con el cristal hacia abajo. Que alguien me lo explique

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
La izquierda, y soy diestro.

Yo pertenezco a la generación que nuestro padre nos decían "los hombres llevan el reloj en la muñeca izquierda y las mujeres en la derecha" y yo lo he cumplido sin protestar

• Me gusta
Reacciones: juliodatacontrol y Alexrovin
En la derecha, de niño vi a alguien que lo llevaba en la derecha y me llamó la atención (era muy raro de ver, ahora es más común) y probé y me gustó más que en la izquierda. Y así, 40 años después, sigo con el en la derecha.

Yo siempre había pensado que el reloj se ponía en la mano izquierda, pero veo que hay gente que lo lleva en la derecha. Tú, ¿En que mano lo llevas?
La teoría es que se lleva en la contraria a la mano con la que se escribe, pero yo soy diestro y lo llevo en la derecha. Es cierto que hay veces que me molesta a la hora de escribir, sobretodo cuando son textos largos o si tengo q dibujar, en esos casos me lo quito, pero siempre en la derecha. Ahora he empezado a llevar dos relojes pero el de la izquierda siempre me molesta.

De toda la vida en la izquierda, es más, creo que llevo la muñeca tatuada con forma de reloj porque nunca me los quito salvo para cambiar por otro o para limpiarlos

Atrás
Arriba Pie