• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A que lado llevas el reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿En que muñeca llevas el reloj?

• Lo llevo en la muñeca izquierda.

Votos: 1.199 78,2%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

Votos: 293 19,1%
  • LLevo uno en cada muñeca.

Votos: 33 2,2%
  • No llevo reloj.

Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

Votos: 6 0,4%

• Total de votos
    1.534
a la izquierda..ya que soy diestro

En la izquierda siempre

Pues normalmente en la izquierda,pero alguno me molestan las coronas y lo llevo en la derecha

El reloj se lleva a la izquierda si no es un modelo específico para la muñeca derecha. Igual que la corbata va en el cuello o los zapatos en los pies, pero cada lo puede llevar donde quiera, hasta en el tobillo.

En la derecha, soy muuuuuuy zurdo.

Siempre en la izquierda, si lo llevo en la derecha, se me hace raro.

Yo siempre había pensado que el reloj se ponía en la mano izquierda, pero veo que hay gente que lo lleva en la derecha. Tú, ¿En que mano lo llevas?
Siempre en la derecha, de joven me lo puse en esa muñeca porque me hacía daño la corona en la izq. y desde entonces...

Slds.

Desde pequeñito me enseñaron que los diestros llevan el reloj en la izquierda :D

Lo de llevarlo en la mano izquierda es porque la mayoria de la gente es diestra y en la mano izquierda el reloj va a sufrir menos golpes, muchos diestros lo llevan en la derecha porque les molesta la corona que muchas veces si el reloj es de armys y queda olgado, descansa sobre el dorso de la mano y molesta.
Tambien en consecuencia los zurdos llevaran el reloj en la mano derecha.

otro zurdo pa la saca, a ver si sacan un seiko lefty edition

En la izquierda, y solo uno.

Originalidad ante todo... :D

En la izquierda, desde aquel Casio chiquitito hasta ahora.

Izquierda izquiera
derecha derecha
adelante atrás
un, dos, tres...
En la izquierda siempre. Tengo probado a llevar en ambas y me da muy mal llevar en la derecha, pero que conste que de pequeñito los llevé durnate un tiempo en la derecha. Ahora, je je en el bolsillo sobre todo, porque los uso más que los de pulsera. Uno que es así de raro, que le vamos hacer.

Yo siempre he oido que los hombres lo llevan a la izquierda y las mujeres a la derecha! pero entiendo que si alguien es zurdo,le moleste llevarlo a la izquierda! en fin,da igual mientras que te marque la hora!!jaja

A la derecha, como mi padre me enseñó, de hecho cuando veo a gente que los luce en su muñeca derecha, lo veo raro (como sucede con la raya del pelo). Ahora, para gustos, los colores.

En la derecha, siempre. Una vez lo probé en la otra mano y me sentía incomodísimo. Manías, por supuesto.

Yo soy zurdo pero aún así lo llevo en la muñeca izquierda :pardon:

uso IWC crono y soy diestro asi que me lo pongo en la izquierda...

En la muñeca izquierda.

Yo lo llevo a la izquierda, porque soy diestro. Pero conozco a un montón de diestros que lo llevan a la derecha. Siempre me ha llamado la atención. Alguna vez lo he intentado llevar a la derecha, pero me resulta incómodo.

Atrás
Arriba Pie