• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #76
yo lo suelo llevar en la izquierda , pero dependiendo de lo que haga lo cambio de mano,ya que soy ambidiestro,por eso lo llevo un pelin suelto ya que la muñeca derecha es mas grande ,mucha gente piensa que soy zurdo cerrao ,cuando sirvo vino o comidas en casa de algun amigo y demas pijadas
 
  • #77
Los zurdos a la derecha y los diestros a la izquierda. Lo más fácil para que se ralle menos. Yo en la izquierda lo llevo.

Saludillos
 
  • #78
yo siempre llevo el mio en la muñeca izquierda, asi me enseñaron de niño jeje
 
  • #79
Por mi profesión de diseñador, se me haría del todo imposible llevarlo en la muñeca derecha y dibujar con máxima precisión.
 
  • #80
En la izquierda como la mayoria.
Hoy he probado a ponermelo en la derecha y no lo aguantaba, incomodisimo
 
  • #81
En la izquierda, pero desde hace poco tiempo para ser exactos desde que los relojes van cogiendo mas empaque.
 
  • #82
Yo también he tenido la idea que el reloj se debía llevar en la zurda, muestra de ello son los resultados de la votación.
Yo tuve que cambiar de mano por un tema relacionado con la piel, herida, y cuando pude haber cambiado ya me había acostumbrado y no me apetecía volver a pasar por la extrañeza de llevar un reloj en una mano extraña. Por lo cual se quedo en la diestra hasta que me la "rebane" otra vez.
 
  • #83
Es indistinto, tanto en la izquierda como en la derecha. Hay días en que puedo llevarlo por unas horas en una muñeca y después cambiar.........eso sí: jamás la herejía de dos relojes........por dioooooooooooooo!
 
  • #84
En la izquierda, por supuesto. Hay ora opción??
 
  • #85
en la izquierda de toda la vida.
saludos.
 
  • #86
Lo llevo en la izquierda, hace años lo estuve llevando en la derecha, pero comprobé que al ser diestro el reloj de alguna manera sufría más roce y pequeños golpes.
 
  • #87
Soy diestro y por lo tanto en la izquierda. Un saludo.
 
  • #88
Como juaner, desde chico a la derecha, hasta mis cronos.
 
  • #89
Saludos galatoz:
Como cosa curiosa. Anoche en la tele, entrevistaron a la madre del actor espanol, Javier Bardem, ella contaba que unas de sus destacadas extravagancias fue llevar hasta siete relojes a la vez.8o
 
  • #90
A la izquierda...
 
  • #91
Falta una respuesta en la encuesta, los que llevamos unos a la izda y otros a la dcha.....o dependiendo de ocasiones....en fin a los que nos es indiferente.....como a mí.

Slds
 
  • #92
Siempre en la izquierda.
 
  • #93
Siempre en la izquierda, me parece lo más adecuado para manipularlo si eres diestro.
 
  • #94
A la derecha.
Pienso que el llevar el reloj en la mano izquierda obedece a la facilidad para dar cuerda sin quitártelo de la mano. De pequeño la corona del reloj me hacía daño en la mano izquierda, así que opté por ponérmelo en la derecha y quitármelo para darlo cuerda. Con los automáticos y los de cuarzo no tiene sentido llevarlos en la mano izquierda, es más cómodo en la derecha.
 
  • #95
Yo en la derecha, me queme de pequeño la muñeca izquierda con un estañador, y desde entonces....
 
  • #96
En la izquierda siempre.
 
  • #97
en la derecha, por aquello de proteger la corona del agua.(normalmente uso abuelitos)
 
  • #98
En la muñeca izquierda...creo que no me acostumbraria a llevarlo al otro lado!!!!1
 
  • #99
yo desde hace años en la derecha y si lo cambio por algo no me entero que lo llevo en la izquierda
 
Atrás
Arriba Pie