• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #526
En la izquierda, aunque alguna vez intenté ponerlo en la derecha para evitar que la corona se me clavase en la mano, siempre tengo que llevar una pulsera que frene los diver y así no clavarme las coronas....
 
  • #527
Reloj en la izquierda, alianza en la derecha :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #528
0af02ee776586c645a11fef9402e64ff.jpg
P7100135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintallus
  • #529
siempre llevo dos
 
  • #531
En la izquierda siempre aun siendo zurdo. Cierto que está más expuesto, pero la costumbre que adopté de pequeño manda. Además el uso del ratón con la derecha me evita rozarlo constantemente. Alguna vez he probado a llevarlo en la muñeca derecha y no calculo igual de bien cuando porto bultos o paso por zonas estrechas.
 
  • #532
En la izquierda el reloj y en la derecha una pulsera cuantificadora que también da la hora.
 
  • #533
Siempre lo he llevado en el izquierdo, pero soy zurdo y quizás debería pensarme en cambiarlo a la derecha
 
  • #534
Normalmente en la izquierda, pero al hacer deporte que es casi cada dia llevo el otro de pulsaciones,calorias, recorridos etc..en la otra muñeca
 
  • #535
En la izquierda, de pequeño lo llevaba en la derecha pero me quitaron esa “costumbre”, más de una “bronca” me llevé porque según decían, el reloj no se pone en la derecha 🤷‍♂️
 
  • #536
Siempre en la izquierda. Hubo una temporada, hace muchos años, que lo llevaba con la esfera en la parte interna de la muñeca, supongo que para proteger el cristal, pero estaba más expuesto y se daba golpes de todos los colores.
Enseguida volvió a su posición habitual.
IMG_20210810_232355.jpg
 
  • #537
Siempre en la izquierda, en la Derecha no sabría llevar
 
  • #538
Soy también de los raros
Lo llevo a la derecha
Y no firmo con él puesto nada nunca jamas , da mala suerte
👍👍
Manías
 
  • #539
En el correcto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #540
Izquierda por aquí
 
  • #541
Izquierda siempre. Yo soy diestro y me encuentro más cómodo viéndomelo en mi lado izquierdo
 
  • #542
Normalmente en la izquierda pero a veces en la derecha
 
  • #543
Si eres diestro lo mejor es llevarlo en la izquierda, para no darle golpes
 
  • #544
Izquierda siempre
 
  • #545
Hombre, por tradición, siempre en la izquierda.
Desde el aviador Santos Dumont (es más seguro apartar la mano izquierda del control de gases que la derecha de la palanca de control) hasta el boom del reloj de pulsera en la Gran Guerra (también es más práctico llevarlo en la izquierda, la derecha está ocupada con la pistola).
 
  • #547
En la izquierda siempre, no concibo llevarlo en la derecha, siendo diestro me resulta terriblemente molesto, no lo soporto
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #548
Por pura lógica, el reloj se suele llevar en la muñeca contraria al brazo dominante.
En mi caso,llevo el reloj en la izquierda .
Las piezas “para zurdos” me parecen muy interesantes, por el tema de los roces de corona al doblar la muñeca.
 
  • #549
De pequeño me puse uno en la derecha y así se quedó
 
  • #550
En la derecha por algo que mi abuelo me decía.

Él decía que el los que conducían anteriormente usaban el reloj en la derecha para evitar que se los robasen.
 
Atrás
Arriba Pie