• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #576
Siempre a la izquierda, es más práctico y más funcional. De hecho si vas a cambiar la hora lo puedes manejar bien, en cambio a la derecha tienes problemas y acabas sacándotelo. 🙃
Con este no tengo ningún problema :D

IMG20230503075846.jpg
 
  • #577
Izquierda siempre
 
  • #578
Siempre lo he llevado en la izquierda.
 
  • #579
Yo siempre había pensado que el reloj se ponía en la mano izquierda, pero veo que hay gente que lo lleva en la derecha. Tú, ¿En que mano lo llevas?
Hola, desde niño lo llevo en la derecha aún siendo diestro, me encuentro muy cómodo, un saludo.
 
  • #580
Nunca he llevado el reloj a la derecha, excepto un apple watch al ir en moto para que no se activase el botón con el guante.
 
  • #581
A la izquierda, por el tema de ser diestro. Mejor para evitar golpes extra jajajaja
 
  • #582
Pues lo llevaba hasta hace 4 días en la derecha, pero por el tema de rayones al usar la derecha para escribír, el ratón del ordenador, etc., me lo he cambiado a la izquierda. Todavía no me he acostumbrado en estos 4 días al cambio de muñeca. Supongo que en 3 semanas me acostumbre.
 
  • #583
Izquierda y soy zurdo...
 
  • #584
Por algún motivo que desconozco siempre he creído que los hombres lo llevaban en la izquierda y las mujeres a la derecha, quizás porque es lo que veía en mis padres.

En cualquier caso, yo siempre lo llevo en la izquierda para evitar más golpes de la cuenta.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Adastra
  • #585
Por algún motivo que desconozco siempre he creído que los hombres lo llevaban en la izquierda y las mujeres a la derecha, quizás porque es lo que veía en mis padres.

En cualquier caso, yo siempre lo llevo en la izquierda para evitar más golpes de la cuenta.

Saludos!
Pues por aquí lo mismo de lo mismo.
Y en la izquierda menos golpes = menos rayones.
:)
 
  • #586
En la mano izquierda siempre
 
  • #587
Siempre lo he usado en la muñeca izquierda. Pero nunca supe porque, solo lo comencé a usar ahí
 
  • #588
Siempre en la izquierda, que es mi brazo no dominante al ser diestro.
 
  • #589
Creo que es por un tema de comodidad a la hora de ajustar la correa, al ser diestro lo coloco en la izquierda.
 
  • #590
Siempre que no bucee en la izquierda...
 
  • #591
A la derecha y en la izquierda una smartband (cuenta como reloj? Para mi no)
 
  • #592
Izquierda de toda la vida.
 
  • #593
Buenos días:
Me he vuelto a cambiar a la derecha. No estoy cómodo con el reloj en la muñeca izquierda.
 
  • #594
En la izquierda, con la correspondiente marca de moreno :D
 
  • #595
Yo siempre había pensado que el reloj se ponía en la mano izquierda, pero veo que hay gente que lo lleva en la derecha. Tú, ¿En que mano lo llevas?
En la izquierda. Pero el zurdo debería llevarlo en la derecha, al igual que el que conduce con la ventanilla bajada debería llevarlo en la derecha, para ponérselo muy difícil a quien quiera robarselo.
 
  • #596
Soy zurdo, me resulta más cómodo llevarlo en la mano derecha, hay algunos modelos incómodos para ello, así que toca probarlos bien, el modelo de hoy ⌚️
IMG_0283.jpeg
 
  • #597
Desde nino observe que lo usaban en la muneca izquierda, incluso mi padre, el cual me dijo que lo llevara a nivel de la muneca cerca de la mano. No me gusta llevarlo por arriba de la muneca, aunque en ocaciones se requiere llevar ahi como cuando te lavas las manos. Saludos a todos y recuerda que debemos buscar a Dios de todo corazon.
 
  • #598
En la izquierda como la mayoría de foreros.
 
  • #599
Que yo recuerde... desde poco después de mi primera comunión, siendo diestro siempre en la derecha.
 
  • #600
Me da igual, estoy acostumbrado a llevarlo en ambas muñecas, no me molesta.
 
Atrás
Arriba Pie