• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #476
en el lado izquierdo
 
  • #477
lo llevaba siempre en la derecha hasta que me hice sedentario del ordenador y cambié
 
  • #478
en la izquierda siempre. Y soy zurdo.
 
  • #479
Mano izquierda por aquí.
 
  • #480
Soy diestro y de pequeño me lo ponía en la derecha hasta que mis padres me riñeron por llevar el reloj en la derecha y me dijeron que el reloj va en la izquierda :(
 
  • #481
En la izquierda por costumbre, de siempre y eso que soy zurdo, y muchas veces molesta.
Para trabajar (con el portátil) me lo quito siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #482
Yo siempre en la derecha, voy conduciendo y cada vez que cambio lo siento conmigo:ok::
 
  • #483
Recuerdo que en mi niñez, hace ya algunos minutos de eso, empecé llevándolo en la mano derecha, pese a ser diestro. Todo el mundo me decía que lo llevaba mal y eso no era más que un aliciente para seguir llevándolo en la derecha por narices. Pero lo cierto es que, con algo más de sesera, pasado el tiempo lo cambié a la izquierda, mucho más práctico para los diestros que tienen que usar la derecha para ciertas labores. Por cierto, que hubo una época rebelde en mi niñez en la que llevaba dos relojes, uno en cada muñeca......

;)
 
  • #484
Yo siempre en la izquierda. Lo que nunca he entendido es la gente que lo lleva al reves, con la esfera hacia abajo, alguien sabe la razon de por qué llevarlo asi?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #485
Yo siempre en la izquierda, alguna vez en verano ha probado a llevarlo en la derecha para evitar la marca blanca del moreno pero nada cinco minutos y vuelta a la izquierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #486
Siempre en la izquierda .😉
La falta de costumbre hace que me pese y me moleste si me lo pongo en la derecha.
Lo que me jode ,es que hay correas que no me valen por los agujeros (en uno me aprieta y en otro me baila...) y en la derecha me va “clavada”. 👌🏻
 
  • #487
Siempre a la izquierda, a la derecha lo he intentado alguna vez pero me siento muy incomodo con él.
 
  • #488
En la izquierda. Simplemente porque a la hora de escribir, siendo diestro, me di cuenta que no era muy cómodo llevarlo en la derecha.
 
  • #489
Desde muy pequeño, siempre en la derecha. Fue pura rebeldía. Bastó que me dijeran que se llevaba a un lado; para yo hacer lo contrario. En eso sigo siendo igual. Sic!
 
  • #490
Hola Foreros, en respuesta a la pregunta de un compañero del foro, reloj boca abajo, yo lo llevo así ,sobre todo los Luminox y Casio Mudmaster, visiona un episodio de la serie " THE BRAVE ", y ahí tienes la respuesta.
El capítulo buscan una pieza de un satélite caído.-
Si vis pacem, para bellum” .-
 
  • #491
Hola Foreros, en respuesta a la pregunta de un compañero del foro, reloj boca abajo, yo lo llevo así ,sobre todo los Luminox y Casio Mudmaster, visiona un episodio de la serie " THE BRAVE ", y ahí tienes la respuesta.
El capítulo buscan una pieza de un satélite caído.-
Si vis pacem, para bellum” .-
 
  • #492
En la derecha, porque de pequeño me resultaba más cómodo ponérmelo en la izquierda y además en la parte izquierda se me clava la corona y me resulta súper incómodo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #493
En la siniestra :)
 
  • #494
Soy diestro, así que el peluco a la izquierda [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #495
Como lo llevo apretadito para que no pase del hueso y me es súper cómodo, izquierda, con la derecha hago todo y me es muy incómodo.
 
  • #496
Llevarlo en la derecha tiene sus ventajas. En los cronógrafos, por ejemplo, que tienen unas coronas prominentes, estas quedan totalmente protegidas llevándolo a la derecha. A más de uno se le han roto por llevarlas expuestas a golpes en la mano izquierda.
 
  • #497
Yo siempre he tenido entendido que se llevan en la izquierda, así que ahí lo llevo
 
  • #498
Lo tengo puesto en la izquierda,creo que lo protejo mejor que en la derecha,que uso el brazo derecho más por aquello de ser diestro!
 
  • #499
En la izquierda. Aunque soy diestro, algunas piezas se han llevado golpes considerables estando en mi muñeca izquierda!! Entiendo que en la derecha se hubieran podido llevar más golpes, pero aún así, está claro que una cosa no quita la otra.
 
  • #500
la izquierda porque así me lo enseñó mi padre(cosas de antes supongo), tambien porque así puedo manipular la corona con la diestra, pero no tengo ningún problema con llevarlo en la derecha, además soy ambidiestro.
 
Atrás
Arriba Pie