• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #501
Izquierda, la derecha la uso para todo y es incomodo, aparte que lo rayaría bastante más.
 
  • #502
Yo llevo siempre uno en cada muñeca...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #503
En la izquierda, en mi caso, aunque tengo pulseritas que me va regalando mi mdd y cada vez se está poniendo más complicado, que entre :D
 
  • #504
En la izquierda, pero no me importaría nada llevar otro en la derecha :ok::
 
  • #505
En la izquierda siempre

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #506
Siempre a la izquierda.

Hice la prueba de ponerlo en la derecha y se produjo un rechazo instantáneo.

Un saludo.
 
  • #507
El reloj lo uso en la muñeca izquierda; y en la derecha uso una pulsera smart, que me da las notificaciones del móvil
 
  • #508
Siempre a la izquierda, algunas puse en la derecha y voy raro...
 
  • #510
Siempre a la izquierda, supongo que porque soy diestro.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #511
Jajajajaja muy buena la opción 5.
 
  • #512
A la derecha desde siempre y protejo La Corona cuando buceo ,manías de uno
👍
 
  • #513
En la derecha creo que a causa de una rotura del pulgar derecho de muy jovencito me acostumbre a llevarlo en la derecha y actualmente soy incapaz de llevarlo en la izquierda más de 5 minutos.
 
  • #514
A la izquierda, me es más cómodo al ser diestro

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #515
Yo a la derecha por costumbre y porque la Corina me hace callo si me lo pongo en la izquierda jajajaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #516
A la derecha; soy zurdo, así que por motivos prácticos (por ejemplo, escribir con la mano en la que llevas el reloj cansa...) va en mi muñeca derecha.
 
  • #517
Normalmente solo suelo llevar un reloj, y siempre en la izquierda, pero tengo que reconocer que alguna vez he hecho una frikada y he salido de casa con varios relojes, aunque pasan por pulseras
 
  • #518
Para diestro siempre en la izquierda... nunca te fies de alguien que lo lleva en la derecha (��)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #519
como siempre llevo dos jajajaja
 
  • #520
En la derecha siendo diestro, desde el principio de manera natural. Ahora se me hace imposible ni intentarlo en la izquierda.
 
  • #521
Lo publiqué hace años en el foro de al lao:

Años ha - tenía yo unos cinco o seis añitos - mi padre me compró, en una feria, un reloj de juguete; rápidamente me lo puse en la muñeca derecha.
Mi padre se limitó a mirarme y a comentar "El reloj en la mano derecha sólo lo llevan los hippies".
No tenía entonces ni idea de lo que era un hippie, pero, sin mediar comentario alguno, rápidamente me lo cambié a la muñeca izquierda, y proseguimos el paseo; desde entonces, siempre he llevado el reloj en la izquierda

Pollo Letal se hubiera sentido orgulloso.

polloletal24.gif


Saluti cordiali.
 
  • #522
En la izquierda, además siendo diestro reduces los roces y golpes incómodos que pueda sufrir.
 
  • #523
Siempre en la derecha ... en la izquierda me molesta porque tengo un hueso que sobresale un poco a la altura de la muñeca. Me caí de un árbol de niño ...XD
 
  • #524
En la izquierda,sino como cambio la hora con el puesto o le doy al chrono...
 
  • #525
Lo llevo en la derecha, por que al ser zurdo, lo rallo menos
 
Atrás
Arriba Pie