• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #551
Le llevo en la derecha y así creo que será el resto de mis días
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #552
Soy diestro y lo llevo a la izquierda pero en invierno como no se ven a veces llevo dos ...

😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #553
De siempre lado izquierdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #554
De siempre lo llevo en la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #555
Buenas. Soy zurdo que escribe con la derecha. Y desde siempre he llevado el reloj en la derecha. Pero también, por momentos, llevo uno en cada muñeca.
Eso sí, en la izquierda me cuesta llevar uno que sea "pesado", me incómoda de primeras. Luego me acostumbro....
Soy así... 🤷🏼‍♂️
 
  • #556
En el correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: almen
  • #557
A la izquierda, que para eso soy diestro
 
  • #560
Lo cojonudo que no soy zurdo jjjj
JAJAJ, he coincidido algunas veces con gente así. Es cierto que en mi caso es mucho mejor de esa forma ya que no me molesta al escribir y al hacer las actividades del día a día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
  • #561
JAJAJ, he coincidido algunas veces con gente así. Es cierto que en mi caso es mucho mejor de esa forma ya que no me molesta al escribir y al hacer las actividades del día a día...
Manías que se tienen
La verdad que en la izquierda me molesta, no sé si con el tiempo me adaptaría a ello , la cosa es que no lo voy a comprobar ajajajajajaj
 
  • #562
Derechs, aunque soy diestro. Recuerdo que ya desde niño lo llevaba en la derecha. Desconozco el motivo.
 
  • #564
Yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda :yes:
 
  • #565
Soy zurdo, siempre en la izquierda.
 
  • #566
Siempre a la izquierda, es más práctico y más funcional. De hecho si vas a cambiar la hora lo puedes manejar bien, en cambio a la derecha tienes problemas y acabas sacándotelo. 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #567
Lo lógico es usarlo en la muñeca de la mano no dominante. En mi caso al ser diestro, en la muñeca izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #568
Soy diestro y lo llevo en la muñeca izquierda, pero desde hace algún tiempo suelo llevar también en la muñeca derecha "el smartwatch", por lo de llevar control de la actividad diaria, pulsaciones, pasos, horas de sueño, etc.

Seré el único?? :)
 
  • #569
De pequeño a la derecha pasada la adolescencia y hasta ahora a la izquierda, ya que al ser diestro, me resulta más cómodo y así se resguarda más de golpes y roces.
 
  • #570
Soy zurdo pero lo llevé en la izquierda muchos año. Después de romper varios relojes decidí llevarlo en la derecha. Aún los golpeo de vez en cuando pero mucho menos que antes.
 
  • #571
Los llevo en la derecha,corona y pulsadores quedan más protejidos
 
  • #572
Aun siendo zurdo siempre y desde siempre en la izquierda.
 
  • #573
Soy diestro y el reloj va a la izquierda. He intentado llevar alguna pulsera tipo fitbit en la derecha, pero es imposible, me es incomodísimo.
 
  • #574
Yo siempre había pensado que el reloj se ponía en la mano izquierda, pero veo que hay gente que lo lleva en la derecha. Tú, ¿En que mano lo llevas?
A mi también me dijeron que la muñeca correcta es la izquierda. Aún siendo zurdo me siento más cómodo vistiendo el reloj en la muñeca izquierda.
 
  • #575
Seré yo el único raro que me lo planto en la derecha si voy a conducir un trayecto largo? Por no rayar el reloj ni la moldura de la ventanilla..
 
Atrás
Arriba Pie