• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #376
En mi caso depende del relog, derecha o izquierda según me sienta más cómodo.
 
  • #377
En la izquierda. Quise llevarlo en la derecha, pero me resultó muy incómodo.
 
  • #378
Izquierda. A la derecha se me hace incomodísimo.
 
  • #379
En la izquierda reloj, y en la derecha smart band
 
  • #380
Yo en la izquierda, en la derecha suelo llevar pulseras ( que por cierto tengo muchísimas)
 
  • #381
Derecha, siempre, soy diestro.
Con la derecha no sé ponerme el reloj en la izquierda, no puedo, literalmente, el reloj que sea.
No me saldría el gesto de mirar la hora en la izquierda en la vida.
Siempre lo manipulo teniéndolo quitado.
Saludos

Me pasa exactamente lo mismo que al compañero, derecha siempre
 
  • #382
Muñeca derecha de siempre. Zurdo reconvertido a diestro en la EGB.
 
  • #383
Con el corazón
 
  • #384
Izquierda los habituales, derecha los vintages más pequeños, a mí me da la sensación que al cambiarlos de muñeca crecen un par de mm
 
  • #385
Yo siempre en la izquierda, pero tendría que probar a llevar mas de dos puestos...:D
 
  • #386
Yo desde pequeño lo llevo en la derecha, igual que vi que hacía mi padre. Cuando vi que "lo normal" era lo contrario, lo probé y me resultó incomodísimo, incluso me hacía daño con el huesecillo de la muñeca.

Sería interesante poder ver en la encuesta cuántos de los que lo llevan en la izquierda son zurdos y cuántos de los que lo llevan en la derecha son diestros (mi caso).
 
  • #387
Yo tambien lo llevo en la derecha y soy diestro...pero lo mio fue por un accidente de moto hace muuuuchos años..me parti el brazo izdo.y cambie de muñeca...el brazo se curó..quedo perfecto pero el reloj se quedó a la derecha
 
  • #388
Izquierda. Alguna vez he probado a ponerlo en la muñeca contraria y la sensación es súper extraña. Supongo que al final es a lo que se acostumbra uno.
 
  • #389
Izda. Soy diestro.
 
  • #390
Zurdo y en la izquierda.
Y si tuviera que mirarlo con solo un ojo, cerraría el derecho.
 
  • #391
Segùn quièn se siente a mi lado en la mesa en reuniones familiares.

Si la redicha de mi cuñada se sienta a mi derecha, ahí llevo mi mejor reloj....pa que rabie.
Si el pregonao de mi cuñao es quien se pone a mi izquierda, me lo cambio de mano y que se consuma de envidia.

A solas y en la intimidad, a la derecha.
 
Última edición:
  • #392
Soy diestro y siempre lo calzo en la izquierda aunque también es cierto que en contadas ocasiones me lo he puesto en la derecha y no me era demasiado incómodo. Costumbre imagino.
 
  • #393
Izquierda siempre.
 
  • #394
Yo creo que la costumbre es llevarlo en la muñeca de la mano secundaria, para poder mirar la hora mientras se trabaja con la principal y manipular corona y pulsadores con la mano principal, es decir, los diestros lo llevan en la izquierda y los zurdos en la derecha. El problema de los zurdos es que el mundo está pensado para los diestros y si llevan el reloj en la derecha, o ponen la corona hacia arriba o ven el reloj al revés
 
  • #395
Reloj en Muñeca derecha, de toda la vida.
 
  • #396
Yo lo llevo mas o menos la mita del tiempo en la derecha y la otra en la izquierda.

Cambio de mano por razones diversas.
 
  • #397
Siempre en la izquierda (soy diestro), aunque cuando era pequeño me los ponía en la derecha.
 
  • #398
Yo lo llevo en la mano izquierda y muy raramente en la derecha:)
 
  • #399
Izquierda 🤜🏽
 
  • #400
Siempre en la izquierda, salvo que por una herida o similar no pueda, en cuyo caso no tengo problema para ponérmelo en la derecha. Lo que sea con tal de llevar siempre reloj.:)
 
Atrás
Arriba Pie