• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #326
Siempre en la izquierda, nunca he visto a nadie con el reloj en la derecha, o almenos no me he fijado

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #327
Yo lo llevo en la derecha. Desde que tengo uso de reloj... herencia de mi padre, que tenía un omega de oro, y una vez le entró agua por la corona. Desde entonces se cambió el reloj de muñeca y se lo pasó a la derecha para que la corona quedara menos expuesta. Viendo a mi padre de pequeño, para mi lo normal era ponerse el reloj en la derecha. Así me quedé desde siempre, y los intentos por ponérmelo a la izquierda nunca fructificaron

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #328
Yo era el clasico de llevarlo a la izda..hasta que tuve un accidente de moto hace muuuchos años y me partí el brazo izdo...incluida la muñeca..a partir de ahi siempre a la derecha...pero reconozco que a veces llevo un reloj en cada una...bendita locura

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #329
desde un accidente de moto en los tempranos '90 del siglo pasado en la derecha

hasta ese momento un fiel y clásico usuario de la muñeca izquierda :)

mi hermano (DEP) siempre me recordaba que en la derecha lo llevaba el anterior Rey de España, Juan Carlos I

(mi decision no tiene relacion alguna con este señor)

Yo era el clasico de llevarlo a la izda..hasta que tuve un accidente de moto hace muuuchos años y me partí el brazo izdo...incluida la muñeca..a partir de ahi siempre a la derecha...pero reconozco que a veces llevo un reloj en cada una...bendita locura

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Compañero! La misma historia!

Qué gracia! (Por suerte para mi yo no me rompí nada)... He empezado a leer y he pensado ¿yo no había posteado antes?


En Movimiento.
 
  • #330
Compañero! La misma historia!

Qué gracia! (Por suerte para mi yo no me rompí nada)... He empezado a leer y he pensado ¿yo no había posteado antes?


En Movimiento.
Jajajaaa esto es asi..ademas no seremos los unicos amigo...un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #331
Siempre, siempre en la izquierda. Nunca en la derecha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #332
Ya a la izda. Solo puede llevar algun vintage o alguno pequeño...me he acostumbrado a llevar los relojes grandes y pesados a la derecha...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #333
Yo que para ciertas cosas soy muy poco original, lo llevo como casi todo el mundo, en la izquierda. :flirt:
 
  • #334
Muñeca izquierda.
 
  • #335
Sot diestro t para evitar volcarse el cafe encima al leer la hora uso el reloj en la siniestra.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #336
En la izquierda
 
  • #337
En la muñeca izquierda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #338
Lado izquierdo siempre.
 
  • #339
Izquierda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #340
izquierdo siempre
 
  • #341
A la izquierda, y el reloj también.
 
  • #342
La izquierda; soy diestro y me es mas practico para manipularlo, corona, pulsadores en caso del reloj tenerlos y sobre todo costumbre de muchos años:-P
 
  • #343
En la derecha, sobre todo por ser zurdo, pero depende bastante del dia, no tengo una lado determinado.
 
  • #344
Por lo general en la izquierda, aunque me gusta cambiar de vez en cuando.
 
  • #345
Siempre lo llevo en la izquierda y eso que soy zurdo...
 
  • #346
En la izquierda, supongo que por costumbre...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #347
A la izquierda y soy zurdo
 
  • #348
Curiosamente suelo llevar en la mano izquierda los relojes analógicos, y en la mano derecha los digitales (no al mismo tiempo)
 
  • #349
Alunas veces, me he puesto en las dos muñecas... (automáticos para darles cuerda, ¿eh?) :)
 
  • #350
Siempre a la izquierda.
 
Atrás
Arriba Pie