• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #352
En la izquierda y soy diestro. Me lo enseñaron así y salvo algún experimento corto, no lo he cambiado.
 
  • #353
En la izquierda.
 
  • #354
Izquierda ��
 
  • #356
Izquierda, dicen que siendo diestro se estropean menos
 
  • #357
Izquierda, no soporto el peso del reloj en la derecha, además pienso que al ser diestro algún golpe le quito.
 
  • #358
En la izquierda
 
  • #359
A la izquierda, en la derecha me siento muy incomodo y al igual que eastwood no soporto el peso en la muñeca derecha...
 
  • #360
En la izquiera por costumbre y comodidad. Salvo querer recordar algo...
 
  • #361
Izquierda, en la derecha solo montón de pulseras.
 
  • #362
Yo soy diestro y lo llevo en la izquierda. En la derecha no llevo nada.
 
  • #363
derecha desde pequeño, he intentado ponerlo en la izquierda y no puedo ::bash::
 
  • #364
De siempre en la izquierda y, últimamente, en la derecha (hay un motivo)
 
  • #365
Hace años a la izquierda, pero después de un accidente grave de amoto, la muñeca izquierda se quedó torcida aunque funcional al 100%, y desde entonces a la derecha .....
 
  • #366
Siempre en la izquierda. Imposible en la derecha
 
  • #367
En la izquierda. Por haberme acostumbrado así. Creo que de esta forma se conserva mucho mejor ahorrando rayaduras y golpes. Pues soy diestro y claro la mano derecha es la que uso mas.
 
  • #368
Izquierda, aunque los vintage de menos de 40mm a veces me los coloco en la derecha
 
  • #369
Izquierda, aunque los vintage de menos de 40mm a veces me los coloco en la derecha
Yo al reves,a la derecha y los de 40 o menos..o sea algun vintage por lo general en la izda...pero en la derecha sigue estando otro, o sea en las dos(a veces)
 
  • #370
En la izquierda, soy diestro pero aun asi, no consigo llevarlo en la dcha, estoy incomodo aparte de lo dificil que resulta ponerselo... jejeje
 
  • #371
Siempre a la derecha soy diestro.
 
  • #372
Yo lo llevo en la izquierda y siempre se a llevado así, por eso la corona queda a la derecha, para poder darle cuerda con la mano derecha sin quitar el reloj . Están pensados para diestros así que los zurdos como yo antiguamente no podíamos darles cuerda ja ja ja sin quitar el reloj .
 
  • #373
Derecha, siempre, soy diestro.
Con la derecha no sé ponerme el reloj en la izquierda, no puedo, literalmente, el reloj que sea.
No me saldría el gesto de mirar la hora en la izquierda en la vida.
Siempre lo manipulo teniéndolo quitado.
Saludos
 
  • #375
En la izquierda.
 
Atrás
Arriba Pie