• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #427
Yo al lado derecho me siento más cómoda llevandolos ahí.
 
  • #428
Personalmente en la izquierda. Aclarar, que soy diestro.
 
  • #429
Yo también a la izquierda, al ser diestro y ser la mayoría de relojes pensados para diestros. Pobres zurdos, van a tener que manifestarse de nuevo... "¡Somos zurdos, queremos nuestros derechos!"
 
  • #430
Pues yo en la izquierda y soy zurdo. Cierto es que los cierres los dejo con mas rayas que una cebra, pero al final, considero que es algo reemplazable en el reloj y me siento mas a gusto llevándolo en mi mano predominante.
 
  • #431
En la izquierda, aunque soy zurdo. Cuestión de costumbre, supongo
 
  • #432
A la izquierda
 
  • #433
A la derecha y soy diestro.
 
  • #434
Día normal de clases o salir con los amigos, en la izquierda.
Día en el que trabajo de camarero en un restaurante, en la derecha para dejar libre la izquierda.
 
  • #435
Soy diestro y lo llevo en la izquierda, que creo que es lo más común. Soy incapaz de llevarlo en la derecha y suponía que a todos los diestros les pasaba lo mismo, pero veo que no.
 
  • #436
Toda la vida en la izda y a veces e intentado ponerlo en la derecha y como mucho aguante media hora.
 
  • #437
En la izquierda siendo zurdo. Probé varias veces cambiar a la derecha pero no me sentí nunca cómodo.
 
  • #438
izquierda siempre
 
  • #439
Izquierda , salvo que me tenga que acordar de algo súper importante , que entonces me lo pongo en la derecha a modo de señal , aunque con el móvil esta técnica tan exitosa cada vez la uso menos
 
  • #440
Siempre en la izquierda. Diestro
 
  • #441
Yo lo llevo a la derecha y soy diestro. Lo mío es por tradición familiar creo yo, mi padre tenía esa misma costumbre.
 
  • #442
A la izquierda y soy diestro. Me siento más cómodo. El día que no me pongo un reloj es como ir desnudo.
 
  • #443
A la izquierda y soy diestro
 
  • #444
Izquierda
 
  • #445
Mi reloj lo llevo en mi mano izquierda
 
  • #446
Soy zurdo y desde hace un tiempo llevo el reloj en la mano derecha.
 
  • #448
Yo lo llevo en la izquierda no sé si será por la falta de costumbre pero jamás me lo pondría a la derecha me siento extraño
 
  • #449
A la izquierda. Soy diestro pero el reloj siempre en la izquierda. Aunque el reloj este diseñado para diestros
 
  • #450
A la izquierda. Soy diestro pero el reloj siempre en la izquierda. Aunque el reloj este diseñado para diestros

Claro por eso los diestros lo suelen llevar a la izquierda para con la mano derecha ponerlo en hora y eso
 
Atrás
Arriba Pie