• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #401
Yo siempre en la izquierda, alguna vez me lo he puesto en la derecha pero al ser diestro la cantidad de golpes que se lleva no compensa..
 
  • #402
A la izquierda aunque soy zurdo y a veces como que estorba un poco, pero llevarlo en la derecha me siento como raro no se, la derecha siempre va desnuda excepto algunas veces que utilizo pulseras
 
  • #403
Lo suelo llevar en la muñeca izquierda. Aunque la verdad de vez en cuando también en la derecha. Depende un poco del día.
 
  • #404
En la izquierda, aún siendo zurdo, sólo para escribir, para lo demás soy ambidiestro. He probado a llevarlo en la derecha ( cuando he llevado dos a la vez) y no...no sé. No me cuadra
 
  • #405
En la izqda, soy diestro He probado a llevarlo en la derecha, pero no soy capaz.

un saludo,
 
  • #406
En la derecha... me lo he cambiado a la izquierda... y me pesa del doble ...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #407
En la izquierda, llevarlo en la derecha son todo golpes para él reloj.
 
  • #409
En la izquierda los de pulsera. Los de bolsillo los llevo en el bolsillo derecho de la armilla.
 
  • #410
Izquierda siempre. Me pasa lo mismo que a liatkcoc, si me lo cambio de mano me pesa muchisimo...
 
  • #411
Siempre a la derecha, soy diestro.
 
  • #412
En la izquierda siempre, cuando me los he puesto en la derecha me pesa(no se porque ), y se me engancha con todo.
 
  • #413
Pues yo soy diestro y lo llevo en la izquierda, no me acostumbro a llevarlo a la derecha, como les pasa a otros, me resulta incómodo y le voy dando golpes...
 
  • #414
Yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda
 
  • #415
De niño, empecé llevándolo a la derecha, de repente alguien me dijo que los chicos a la izquierda... asi que cambie y luego deje de llevar reloj por unos años
Luego al volver a usar me di cuenta usando las dos muñecas que la que menos golpes tontos se llevaba era la izquierda y ahí me quede.
 
  • #416
Hace unos años lo llevaba en la derecha, pero siendo diestro se me empezó a hacer molesto, y desde entonces siempre a la izquierda.
 
  • #417
Yo, en la muñeca izquierda.
 
  • #418
En la izquierda.
 
  • #419
Yo cambio de muñeca por distintos motivos, tengo mis razones que son un poco absurdas, pero es verdad que cuando lo llevo en la derecha (soy diestro) se lleva mamporros cada dos por tres.
 
  • #420
Yo lo llevo en la del medio...;-)
 
  • #421
Yo lo llevo en la izquierda, siempre lo he llevado asi, si me lo pongo en la derecha hasta me resulta incomodo
 
  • #422
Yo soy diestro y lo llevo en la izquierda...
Si ya se lleva golpes en la izquierda no quiero pensar como acabaría el reloj en la derecha.
 
  • #423
Yo en el lado donde apunta la entrepierna...por lo menos la mia...jejejejeje
 
  • #424
Diestro y lo llevo en la izquierda
 
  • #425
Siempre a la izquierda, del lado del corazón
 
Atrás
Arriba Pie