• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.184 78,2%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,1%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.515
  • #301
Lo he probado en la derecha por curiosidad y es imposible.
1º Me resulta súper incomodo.
2º Los destrozaría, mi mujer me regala las pulseras de tous pq esta marca te las repara de por vida. Y doy fe tengo un par de bolas que han recompuesto es no menos de 5 ocasiones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #302
Yo lo llevo en la derecha siempre. En la izquierda me pasa lo mismo que lo que comentáis mucho, me es muy incomodo llevarlo.
 
  • #303
a la izda... como mandan los canones :laughing1:
 
  • #304
A la izquierda siempre, un día me lesione por un corte y al ponerlo en la derecha durante unos días, parecía que llevara pesas.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #305
Siempre en la izquierda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #306
En la derecha, en la izquierda me resulta muy incomodo. !!!Y soy diestro!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #307
En la izquierda, al ser diestro.
 
  • #309
Desde siempre a la izquierda
 
  • #310
Ya conteste a la encuesta, (izquierda), pero como anécdota.... tengo un buen amigo,(desde hace mas de 30 años) que lleva el reloj no recuerdo si en la izquierda o en la derecha, pero.... "al revés", si.... el 12 hacia abajo !!!
Le pregunte en una ocasión y me dijo que desde siempre, de pequeño se coloco su primer reloj al revés y así lo dejo y hoy a sus 56 años lo sigue llevando al revés.
El tipo es Ingeniero Industrial, profe universitario.... (vamos, que de tonto no tiene un pelo y no debió ser una fundida de plomos cerebral de tanto estudiar porque eso le viene de niño....
Conocéis a alguien más con esta peculiaridad?
 
  • #311
A la derecha. Soy zurdo y los relojes sufren menos en la derecha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #312
En la izquierda ya que soy diestro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #313
A,la izquierda of course!!
 
  • #314
Creo que veria mejor ''ser un friki'' y llevar mas de 2, que no llevar reloj :laughing1:
Lo llevo en la izquierda por comodidad, ya que soy diestro. Aunque no me disgustaria vermelo en la derecha, es un tostón estar siempre pendiente de no rozarlo.
 
  • #315
En la derecha ... y muchas veces otro en la mochila o riñonera o maletín ... según proceda ... :D
 
  • #316
Yo a la izquierda y soy zurdo.
 
  • #317
En el bolsillo derecho del chaleco.
 
  • #318
Soy diestro y lo llevo a la izquierda.
 
  • #319
Impensable para mí en la derecha.

(Claro que más impensable se me hace lo de ese par sujetos que han dicho que llevan más de dos relojes a la vez! :D )
 
  • #320
A la izquierda, pero a menudo 2 izquierda derecha arr
 
  • #321
desde que tengo uso de razón y no me pregunten por que, en la izquierda.
 
  • #322
desde un accidente de moto en los tempranos '90 del siglo pasado en la derecha

hasta ese momento un fiel y clásico usuario de la muñeca izquierda :)

mi hermano (DEP) siempre me recordaba que en la derecha lo llevaba el anterior Rey de España, Juan Carlos I

(mi decision no tiene relacion alguna con este señor)
 
  • #323
izquierda siempre, aunque soy zurdo!
 
  • #325
Lo llevo a la izquierda pero reconozco que en la derecha es mas comodo de ver y si es automatico se beneficia -en los diestros -de un mayor movimiento y de recarga.
 
Atrás
Arriba Pie