• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A que lado llevas el reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿En que muñeca llevas el reloj?

• Lo llevo en la muñeca izquierda.

Votos: 1.199 78,2%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

Votos: 293 19,1%
  • LLevo uno en cada muñeca.

Votos: 33 2,2%
  • No llevo reloj.

Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

Votos: 6 0,4%

• Total de votos
    1.534
Derecha

los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

A la izquierda Always!!

En mi mano tonta, la izquierda, así la buena puede manipularlo y hacer todo con mayor soltura.

En la izquierda, he probado a llevarlo en la derecha porque tengo una pulsera cuantificadora que al parecer es más fiable si se lleva en la mano no dominante, pero no me adapto son muchos años llevándolo en la izquierda.

99% en la izq. Y rara vez a la contra.

eso depende de si eres zurdo o diestro, tu mano buena siempre a de estar libre pues es la que mas vas a usar y mas golpes puede llevarse , por eso los zurdos al tener la mano buena la izquierda , para poder tenerla libre usan el reloj en la derecha! o también hay gente que se lo pone porque le gusta pero la principal razón logica es esa

Yo tenía pensado que el reloj se llevaba en la mano que menos usas. Por ejemplo, si te estás bebiendo una cerveza, intentar mirar la hora con la mano que tienes el vaso es un poco complicado, a no ser que quieras darte de paso una ducha...

A mi me gusta llevarlo en la izquierda ya que luego a la hora de escribir es mas comodo llevar la muñeca libre ademas desde hace años la mujer siempre ha llevado el reloj en la mano derecha y el hombre en la izquierda, de todas formas siempre es cuestion de gustos y comodidad al fin y al cabo

Yo lo llevo en la izquierda, al ser diestro sufre menos, esta más protegido porque no utilizas tanto esa mano.

Yo lo llevo a la izquierda por que soy diestro pero los zurdos es lógico que lo lleven en la derecha. Tanto es así que existen varios relojes para zurdos como el left de Corum que por cierto es un reloj precioso.

Ps yo va a ser que soy el raro, soy diestro y llevo el reloj en la derecha, intenté llevarlo en la izquierda pero como que no...
Y en la derecha soy mas cuidadoso, al intentarlo llevarlo en la izquierda le he metido unos trancazos que ni te digo.
Pues eso, en la derecha siendo diestro.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...

Mano izquierda generalmente. Alguna vez, me permito ponérmelo en la derecha.

Izquierda. Soy diestro y en la derecha me molesta, aparte que por usar más esa mano seria mayor el riesgo de rozaduras.

Enviado mediante Tapatalk

Comencé llevando mi reloj de la comunión 🙂:blush::) en la izquierda.
Más adelante me cambie a la derecha. Por comodidad, aunque es cierto que los pulsadores, las coronas, etc. Generalmente quedan en el lado contrario si llevas el reloj en la mano derecha. Yo soy diestro, y desde hace unos años, que los relojes tienen diámetros de dial superiores a los 46mm y pesan más de 250gr en muchas ocasiones, lo llevo en la derecha para poder levantar el barzo y ver la hora. Con al izquierda probablemente no podría.

Yo en la izquierda xq soy diestro y soy muy maniático con los roces con la mesa al escribir y esas cositas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la derecha... soy zurdo aunque manejo el mouse con la derecha.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

A la derecha, yo la izquierda la tengo de adorno

Por lo general lo llevo a la izquierda salvo cuando utilizo alguno pesado durante todo el día en cuyo caso en algún momento me lo acabo cambiando a la derecha para descansar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a la iziquierda, he probado a veces en la derecha pero no puedo,... no se escribir con él alli..

Este hilo lleva 8 años y medio , jajaja , increíble

En la izquierda , de toda la vida jeejje

Este hilo lleva 8 años y medio , jajaja , increíble

Va fenomenal para los que queremos llegar llegar a los 300 mensajes
61 mensajes en 6 meses
Izquierda

Izquierda tambien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Siempre en la izquierda. En la derecha me incomoda, seguro que es solo por costumbre.

Yo en la derecha aunque a veces siendo diestro es un problema.

Atrás
Arriba Pie