• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A que lado llevas el reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿En que muñeca llevas el reloj?

• Lo llevo en la muñeca izquierda.

Votos: 1.199 78,2%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

Votos: 293 19,1%
  • LLevo uno en cada muñeca.

Votos: 33 2,2%
  • No llevo reloj.

Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

Votos: 6 0,4%

• Total de votos
    1.534
En la izquierda. He intentado varias veces en la derecha pero sin éxito. Y eso que soy ambidiestro para ciertas cosas. Es curioso!

En la izquierda, y mira que soy zurdo !

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En la derecha a pesar de ser diestro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No suelo llevar reloj, pero si lo llevo es en la derecha ( soy diestro).
Saludos.

Mi mano derecha es de escribir y la izquierda de toda la vida ha sido para ver la hora jajaja.

En la muñeca izquierda

Lo llevo en la muñeca izquierda siempre. Se me hace rarísimo colocarlo siquiera en la derecha.

Me lo intercambio de muñeca a menudo, aunque lo llevo preferentemente en la izquierda ya que soy diestro, pero en la derecha también me lo suelo poner bastante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo de que el reloj se vería en muchas más curcunstancias es bastante importante EMHO

Soy de relojes bastante discretos y de diámetros no mayores de 40-42 y aún así algunos han salido porque me los veía demasiado vistosos así que si lo llevara a la derecha todavía me daría la impresión de llamar más la atención, por eso soy de reloj a al izquierda (soy diestro)

Jeje me ha hecho bastante gracia la última opcion 😛

Lo uso en la mano Izquierda.

Yo en la izquierda. En la derecha no me apaño.

Pues en la izquierda, hombre, como no...

Clásico; soy diestro, así que en la izquierda.

Izquierda. Aunque soy diestro, en la derecha no soy capaz, aunque luce más para mi gusto.

Blaser

Al lado derecho, extraña costumbre

Yo n la izquierda xq en la derecha no lo soporto,he intentando pero m agobia

A la derecha, soy medio zurdo, por no decir entero :)

Antiguamente las mujeres lo llevaban en la muñeca derecha y los hombres en la derecha, a la hora de escribir, los zurdos lo suelen llevar en el lado derecho mientras que los diestros en el lado izquierdo mas por temas de comodidad, para no interferir en la escritura, por ejemplo en mi caso lo llevo en la izquierda ya que al escribir con la derecha, si tuviera el reloj en esa muñeca me costaria mas, ademas perderia mas precision en la escritura al tener en cuenta que me pesa mas la muñeca

A la izquierda. Soy diestro, y así el reloj no me molesta para escribir o hacer otras tareas con la mano derecha.

Lo llevo en la izquierda (soy diestro).

Las veces que he intentado ponermelo en la derecha no me ha gustado, e ironías de la vida, precisamente por ser "muy" diestro me ha costado bastante jejeje.

Soy poco original, casi siempre en la izquierda.

Pues yo desde que tengo uso de razón en la derecha y soy diestro.

yo soy diestro y desde que tengo uso de razon...:huh:lo llevo en la irquierda
Un saludo

Anillo y reloj en el lado del corazón: izquierdo

Atrás
Arriba Pie