• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿36mm para hombres? ¿Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con una muñeca de 17'5 me los veo enanos. No podría.

He tenido 3 Datejust de 36, me arrepenti de haberlos vendido, sobre todo un 16234, pero la medida que antes era perfecta para mi, hace tiempo que la veo muy pequeña, me he probado el ultimo de 41 y lo veo perfecto (medida de 19 a 20) lo voy a comprar en breve. Todo depende de la medida de muñeca de cada uno, la mia es grande y la tendencia es de que cada vez la gente es mas grande.

Rolex-datejusT PEQUEÑO.webp
El de esta foto se ve enano, no habia mas opcion, ahora si

Última edición:
El Datejust II me parece una aberración. Al que le guste , que se lo compre, claro.... Los nuevos Datejust de 36mm me parecen perfectos con las asas más robustas,y el antiguo se lo he visto a mucha gente que de pequeña no tiene absolutamente nada y queda elegantísimo.

Yo tengo una muñeca de 17,5 cm y mis limites son 44 mm y 38 mm, fuera de estas medidas no me gustan como quedan.

JL

36 mm es un tamaño ideal. No para todas las muñecas claro, si para la mía.
7b5424d0278fded3c1580e1dd5bc6dd7.webp

A mi los relojes de 36 mm me parecen de señora o cadete, para las tendencias actuales, aunque todo depende de la muñeca.

Yo lo veo demasiado pequeño, pero evidentemente es cuestión de gustos

para el Datejust me parece el tamaño perfecto.

Saludos

Perfecto te queda; asi quiero hacerme a uno yo.

Que muñeca tienes, si eres tan amable de contar.
gracias

36 mm es un tamaño ideal. No para todas las muñecas claro, si para la mía.
7b5424d0278fded3c1580e1dd5bc6dd7.webp

Antiguamente si opinaba que los date y airking de 34 estaban en un tamaño ya pequeño para caballero.
Desde que salieron los de Datejust II de 41 (que los considero demasiado grandes para mi muñeca) si que opino que los Datejust de 36 están bien si los llevas con camisa de manga larga...
Sinceramente ahora los veo algo pequeños, sobre todo si llevas un polo o manga corta.

Perfecto te queda; asi quiero hacerme a uno yo.

Que muñeca tienes, si eres tan amable de contar.
gracias

Perdona por tardar tanto en contestar. Muñeca pequeña: 15 mm por lo que 36 mm de esfera es perfecto para mi. Límite dependiendo de las asas de 42mm. Un saludo.

Muchas gracias compañeros

No parece que tengas una muñeca pequeña. En las fotos el reloj aparece más grande casi siempre.
Parece que 36-39 mm, discretamente, van retomando su sitio. En ese rango, emo, caben todas las muñecas o dicho de otra manera los relojes se adaptan muy bien.
Conozco mucha gente que lleva un reloj de 39 mm con muñeca entre 16 y 18 y les queda de lujo...36 mm también queda bien casi siempre, en mi opinión.
Rolex no abandona ese rango que le va estupendamente (el mayor nicho de venta). Cierto que el Sub y el Daytona con sus 40 mm van muy bien...habría que hablar de la relación entre tamaño del reloj y distancia entre asas.
Te queda muy bien el versátil DJ compañero, además es todo un clásico.
Un saludo.

para mi 36 me parece pequeño. Menos de 39 .... nada.

pequeño, muy pequeño, Saludos ...

Pues yo con mi muñeca de 17,5 tengo relojes de 36, de 40, de 42 y hasta de 44. Cada reloj tiene su punto.
2017-10-24 19.53.08.webp

Ahi va mi DD 1603 de 36 mm

Es cuestión de gusto, a mí no me importa el 36. Con muñeca de 17
Un saludo

En mi caso, menos de 40 mm. lo veo pequeño. No obstante, cada muñeca es diferente.

¿Por qué no?

lostimage.jpg

Rolex 1530 (35 mm sin corona)
Muñeca 17,5 cm

Yo creo que antes se hacían relojes cómodos. Ahora se hacen para lucirlos.

Siempre he pensado que entre 36 y 40 mm es el tamaño perfecto para cualquier reloj de caballero, y que cuadra en cualquier muñeca. Cronos incluidos...

Yo los veo un poco desproporcionados, a partir de 38 mejor.

Saludos

Yo creo que antes se hacían relojes cómodos. Ahora se hacen para lucirlos.

Totalmente de acuerdo, me da que es así.

En mi caso, entre 36-40 es mi opción y tope, exceptuando los 41 del Seamaster y los 42 del Speedy, que no se cómo, pero me parecen la mar de bien resueltos, cómodos, proporcionados, y nada escandalosos.

También depende del tipo de reloj, supongo: uno de vestir de 40 y un crono de 36 me parecería el mundo al revés

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie