• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿36mm para hombres? ¿Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Medida perfecta para un rejoj , a no ser que tengas una muñeca de lanzador de peso... Su comodidad en todos los campos y discreción me resultan fantásticas

Predico con el ejemplo.

Tudor 36 mm. Muy recomendable.

Archivos adjuntos

• BC8D4780-FCA4-4F4F-BD8E-974E1870E2C5.webp
    BC8D4780-FCA4-4F4F-BD8E-974E1870E2C5.webp
    59,4 KB · Visitas: 83
Hola que tal y feliz año a todos.
Para mi tamaño 36mm me gusta bastante y ademas me parecen comodos.
Hace unos dias me pude hacer con un Explorer magnífico de 36mm y estoy encantado.
Es cierto que las modas van por otro lado, y no me imagino mi Submariner de 36.
Para mi y ya termino, es perfecto y eso que tengo muñeca grande.

Salva en un reloj antiguo, queda un poco extraño, pero todo depende del tamaño de tu muñeca.

Acertadisimo tu comentario 👍

Para mi depende mucho del reloj: el DJ36 es un reloj que me vuelve loco, tanto que ya viene uno de camino.
De todas maneras un buen diver con sus 41 también es perfecto.
Creo que no deja de ser la personalidad de cada reloj.

Tras mi respuesta del otro dia, te adjunto mi magnífico Datejust de36mm.
espero te guste
8A7A3C35-84EB-4CA6-B2FD-63816410BB61.webp

Un poco de tuning en mi Date justicia.
ce73c521778e113392703b83f5b912bf.webp

Hace poco me probé un Datejust de 36 mm y me gustó mucho (muñeca de 17,5 - 18 cm).

De hecho, creo que lo preferiría antes que la versión de 41 mm, pero tendría que verlas juntas, cosa que no hice el otro día.

serveimagee.webp

Retomo mi hilo : Panerai saca al mercado un Luminor de 38,5! Vamos, que ya se puede comprar.
Sigo pensando que se retorna lentamente hacia tamaños más ajustados; posiblemente el estándar baje a 40 mm. 36 es una medida muy razonable, emo.
Un saludo cordial.
PD.- Ítem más, Oris ha puesto en el mercado un clon de su Aquis de 43,5 con un diámetro de 39,5 , este mes.

Última edición:
Yo me tengo que hacer con uno! Me parece uno de los reloj mas perfecto y emblemático de Rolex, si no me hubieran regalado el de 41, iría por uno sin duda..

Mi opinión actual es que depende del reloj, del diámetro muñeca y de la personalidad. Puede que dentro de unos años cambie de opinión..

Última edición:
La medidas clásicas nunca sobran

Archivos adjuntos

• IMG_20180122_223848.webp
    IMG_20180122_223848.webp
    37,8 KB · Visitas: 195
Última edición:
Una muestra actualizada (fotos de Jake's Rolex world).
7f0584ac2d77bf287a3eda2b4da66aba.webp
50fc4e6a0cfe88bc7205f274148227ef.webp
5acb50294df162cc2dfe2fc88e2709a8.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
36 nunca ha sido una mala medida. Y ademas, si lo dice James Bond...

Comodidad y discreción...

Si no necesitas una prolongación de tu ego, 36 es una medida cómoda y elegante

Y los 34 mm. De los date, airking, etc... Igualmente

Un tamaño atemporal y sobre todo comodidad y discrepcion

No hay nada más pasado de moda que lo rabiosamente de moda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie