• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de AlbertoR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlbertoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoR

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Llevo ya unos cuantos años leyendo el foro en la sombra, aprendiendo bastante y sin aportar absolutamente nada, así que ya tocaba registrarse y presentarse.

Empecé en la afición atraído por los divers (camino bastante previsible), pero con el tiempo he ido tirando más hacia relojes contenidos y cómodos, en torno a 34–36 mm, que es donde ahora mismo me encuentro más a gusto.

En cuanto a piezas, tengo un Seiko SKX009, un Seiko SNKL41J y un Glycine Combat Classic de 36 mm, que reflejan bastante bien ese cambio de rumbo.

Últimamente me atraen especialmente los relojes de 36 mm, hasta el punto de que el Rolex Explorer en ese tamaño se ha convertido en una referencia bastante clara (y peligrosamente lógica).

A ver si a partir de ahora participo algo más y dejo de ser lector en la sombra.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: saxito, Monsignore, Hardlex y 1 persona más
Bienvenido!

Tienes un hilo estupendo de 36ers que te va a hacer la boca agua y un agujero en el bolsillo, si es lo que te gusta :)

• Me gusta
Reacciones: AlbertoR
Bienvenido!

Tienes un hilo estupendo de 36ers que te va a hacer la boca agua y un agujero en el bolsillo, si es lo que te gusta :)
Muchas gracias. Ya me imagino el peligro que puede tener ese hilo para la cartera. Le echaré un vistazo, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Bienvenido!. Después de tanto aprender ahora debes participar. Que así sea.

• Me gusta
Se bienvenido! Creo y espero que aqui te sentirás muy comodo.

• Me gusta
Bienvenido, te deseo un buen camino hasta ese Explorer

Por cierto
:Fotos:
(el nada es exagerado, pero me encanta este emoticono)

Atrás
Arriba Pie