• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete y caja Certina, ¿Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estaba haciendo limpieza de mi lista de seguimiento de la bahía, a veces me guardo anuncios simplemente porque me parecen relojes curiosos, aunque no tenga intención de comprarlo. Éste me pareció especialmente curioso.
No sé cómo se hará ese trabajo, si es pura orfebrería o no, si es original y qué tan flexible será ese brazalete.
¿Qué os parece?

s-l1600.webp

s-l1600 (1).webp

s-l1600 (2).webp

s-l1600 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, jmnav y 4 más
Hola Ignacius!. Si que es curioso ese brazalete integrado, menudo trabajo de orfebrería si se le puede llamar así. Yo si creo que es original del reloj, lo que no podría decirte es lo adaptable que pueda ser en la muñeca. Por cierto, también tengo que borrar cosas de mi lista de seguimiento jajaja

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, IGNACIUS y 1 persona más
Extremadamente barroco. Curioso desde luego es, pero no lo considero de mi estilo. Y lo que me parece una barbaridad es el precio, por mucho trabajo de orfebre que pueda llevar. En cuanto a su originalidad, pongo en duda que saliera así de Certina, y más conociendo su procedencia, pero quién sabe.

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Yo tampoco lo compraría, no me parece ni barato ni caro porque no tengo ni idea sobre este modelo, pero tampoco lo compraría porque ese dinero lo gastaría en otra cosa, y yo tampoco lo veo para mí, no sé por qué lo veo más para muñeca femenina. Más que nada lo he traído porque es la primera vez que veo algo así.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Estoy de acuerdo con Kike,, extremadamente barroco,, para mi gusto

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Curioso es un rato largo y trabajo para el que lo hizo también mucho.

Atrás
Arriba Pie