tec003
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Considero que un reloj mayor de 42 mms es demasiado grande para cualquier muñeca, lo elegante no suele ser muy grande, porque lo grande suele ser llamativo y ostentoso y estos son calificativos alejados de elegancia. Lo ideal: 40 mms, discreto, aparente y una medida cojonuda....Saludos
Tan tranquilo con 36...
![]()
Pues posiblemente sea así, como en alguna otra medida. En estatura,
creo que en un siglo, la media, al menos la española, se ha incrementado en más de diez cm. En los pies son habituales tallas en las zapaterías del 47, 48..., cuando hace unos años resultaba incluso irrisorio.
+999,9.A mi me encantan los 36mm de un Datejust
Muy de acuerdo con lo que dices, menos que la fundación de Wilsdorf por ejemplo está sacando varios modelos para hombres en 36 casi todos los años... Por algo será y no creo que solo los venden a mujeres....Me pregunto qué opinariamos si en otros aspectos de nuestra vida cotidiana tambien opinaramos parecido.
Es curioso en en moviles, coches, ropa y otros elementos la inmensa mayoria va a la tendencia actual y a la moda y sin embargo con los relojes siempre está este dilema que se repite constantemente.
Pienso que la elegancia está en la simetria y la proporcionalidad y el estilo es algo que se lleva y se aprende, no solo se compra. Al igual que no llevamos una americana de una talla más o una talla menos porque se veria mal, no entiendo porque empeñarse en llevar relojes con tendencias estéticas creadas hace 50 años.
Llevar un reloj de 45mm en una muñeca de menos de 17cms se ve algo mal , y llevar uno de 36mm en una muñeca de 20cms más de lo mismo hoy dia, otra cosa es que nos guste, pero se ve horrible.
Yo creo que a estas alturas ya sabemos que el mundo actual se lleva por la imagen (no deberia ser así pero es lo que hay) y en la imagen entra todo, no unas cosas sí y otras no. Lo diametros han bajado algo en las últimas tendencias, pero no hasta los 36mm en un hombre, eso ya pasó a la historia y pocas marcas ofrecen modelos nuevos para hombre en ese diámetro por no decir casi ninguna, como mucho 38mm que no se ven mal en determinados estilos clásicos, yo lo he llevado de 38-39 con muñeca de 20 casi y no se ve mal, pero ya 36...la parienta me prohibiria salir de casa con el.