Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la nueva adquisición, te queda como un guanteHola compañeros,
Se que es un reloj archiconocido y no soy el mejor fotografo, aún así, os quiero presentar mi primer Rolex, en este caso un Datejust 36mm con dial negro y brazalete jubilee.
Hacia tiempo que era uno de los potenciales que tenía en mente. Entré el viernes pasado a una famosa joyería de la Diagonal de Barcelona para probarme los dos tamaños y ver cual me gustaba más. Me hicieron una suerte de medio interrogatorio y tras probarlos, me comentaron lo de la consabida lista de espera, clientes fieles, otras compras, etc.
De ahí fui al concesionario de Rolex directamente, entré, pregunté y a los 10 minutos lo tenía comprado.
Sigo teniendo dudas de si debía haber comprado el de 41, puesto que estoy más acostumbrado a esos tamaños, pero creo que para este modelo y más con el bisel estriado, le pegan más los 36mm.
¿Qué opináis?
Aquí algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 3449075Ver el archivos adjunto 3449076
Ver el archivos adjunto 3449077Ver el archivos adjunto 3449078Ver el archivos adjunto 3449079