• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Os presento mi Datejust!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso! Y un acierto en 36mm.
Yo el día que pueda lo compraré también en esa medida, y tengo buena muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Enhorabuena por tu adquisición, si yo me comprase un DJ, sería esa combinación de bisel y brazalete (el color ya es cosa de gustos pero evidentemente con el negro no te equivocas nunca).

Envidia sana

• Me gusta
Enhorabuena! Me parece tremenda la combinación elegida… de 36mm, negro y jubilee… 😍

Disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Espectacular y en su medida perfecta, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, un relojazo con mayúsculas y en mi opinión en su tamaño perfecto 😍

• Me gusta
Enhorabuena, magnífica elección y configuración. A disfrutarlo mucho

• Me gusta
Enhorabuena. Disfrútalo mucho. Con el tiempo estoy seguro de que se te disiparán las dudas del tamaño y que esos 36 en ese reloj son perfectos.

• Me gusta
Enhorabuena, compañero.

Creo que en 36 te queda estupendo. ¡ Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Enhorabuena! Entrar al CO y salir con él puesto, como debería ser siempre, aunque desde hace tiempo se ha convertido en la excepción. A disfrutarlo

• Me gusta
Es que me ecantaceñ Datejust. Y ese tamaño creo que te queda bien. Disfrútalo!

• Me gusta
Pues mira que yo no soy mucho de relojes "pequeños" y biseles estriados, pero tu Rolex me parece una preciosidad.
Que lo disfrutes con salud, compañero :ok:

• Me gusta
Precioso, creo que ha sido buena elección, para mí, el Datejust en 36mm es como mejor queda.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y Usque Ad Finem
Buena pieza, ahora a disfrutarlo.
Salu2

• Me gusta
giphy.webp

Muy bonito!
Qué lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Enhorabuena y creo que has elegido plenamente

• Me gusta
Un bonito reloj, disfrútalo.

• Me gusta
Una preciosidad, debe ser muy chulo llegar a casa con la bolsa y hacer un unboxing tranquilamente disfrutando el momento…

• Me gusta
Todo un clásico , y en 36mm me parece ideal. Buenísima elección 😀

• Me gusta
Un clásico atemporal que no nos cansamos de verlo, es bonito en todas sus variantes, pero ese en especial es tremendo. Para mi es el tamaño correcto, tiene presecia pero guarda elegancia.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Relojazo. Clásico y muy conocido, pero no por eso deja de ser una preciosidad. En cuanto a las medidas, eso depende de cómo tú te lo veas. Te felicito por esa estupenda compra y deseo que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Hola compañeros,

Se que es un reloj archiconocido y no soy el mejor fotografo, aún así, os quiero presentar mi primer Rolex, en este caso un Datejust 36mm con dial negro y brazalete jubilee.

Hacia tiempo que era uno de los potenciales que tenía en mente. Entré el viernes pasado a una famosa joyería de la Diagonal de Barcelona para probarme los dos tamaños y ver cual me gustaba más. Me hicieron una suerte de medio interrogatorio y tras probarlos, me comentaron lo de la consabida lista de espera, clientes fieles, otras compras, etc.

De ahí fui al concesionario de Rolex directamente, entré, pregunté y a los 10 minutos lo tenía comprado.

Sigo teniendo dudas de si debía haber comprado el de 41, puesto que estoy más acostumbrado a esos tamaños, pero creo que para este modelo y más con el bisel estriado, le pegan más los 36mm.
¿Qué opináis?

Aquí algunas fotos:

Ver el archivos adjunto 3449075Ver el archivos adjunto 3449076
Ver el archivos adjunto 3449077Ver el archivos adjunto 3449078Ver el archivos adjunto 3449079
Enhorabuena por la nueva adquisición, te queda como un guante
Yo hace dos semanas también he tenido la suerte de recibir en CO el mío, combinación bisel liso y dial en azul. Lo que no me viene en la caja es la funda del reloj, me debería de haber venido!?

Gracias, saludos y buen fin de semana a todos

• Me gusta
Felicidades, que lo disfrutes.
Un saludo,

• Me gusta
Precioso reloj, que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie