• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Os presento mi Datejust!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve los 2 y si te sirve de consuelo, 36 mm mejor!

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Te queda perfecto. A disfrutarlo.

• Me gusta
Relojazo, te queda de cine .

• Me gusta
Felicidades mi Rolex preferido,a disfrutarlo

• Me gusta
Menuda preciosidad compi! ❤️🙌

Para mí, el Datejust siempre en 36mm:

WhatsApp Image 2026-03-06 at 09.14.36.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Usque Ad Finem, SPM83 y iVAMP
Fantástico!!! Es un reloj espectacular.
Y sin esperas 👏👏
A disfrutarlo!!
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena un reloj elegante para toda la vida, ahora toca disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
36 es la medida, y para mi gusto con bisel estriado y brazalete jubilee, así que perfecto , que lo disfrutes !!

• Me gusta
Precioso y un clásico. Me alegro mucho de que te hayas podido hacer con él del tirón.

Respecto al tamaño, por mi parte te lo veo bien.

¡Disfrútalo mucho! 👏🏻

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza y por el momento que has vivido. Creo que esos 36 te quedan mejor que 41 según veo en la foto, además, la configuración que has elegido me gusta más en el de 36. Con el de 41, en mi opinión, Oyster y liso.

• Me gusta
Precioso! Enhorabuena! Yo tengo el mismo, con esfera plateada y creo que esa combinación (36mm, bisel estriado y brazalete jubile) es la mejor, la mas clásica y la más representativa del modelo.

• Me gusta
Venga ahí! Enhorabuena por la adquisición del DJ, que lo disfrutes un montón compa!
Bonita confi, y geniales esos 36mm

• Me gusta
Te queda perfecto 👌

Reloj para toda una vida. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena!!!
Te queda perfecto en 36mm, a disfrutarlo mucho

• Me gusta
Enhorabuena! Es espectacular, con esa configuración, tanto por armis, bisel y tamaño. Perfecto. Suerte has tenido por lo que se escucha con las listas...

• Me gusta
Lo veo muy bien en esa medida.
Disfrútalo!
Es precioso.

• Me gusta
Felicidades por la adquisición !

Pero voy a ser la voz discrepante con el tamaño, personalmente prefiero 41 mm. Aunque no habiendo visto como te queda cada uno, supongo que has elegido bien 👍🏻

• Me gusta
Atemporal, enhorabuena. A disfrutarlo.

• Me gusta
Yo no te lo veo mal de tamaño. Combinación estupenda con el bisel estriado y el jubilee. A disfrutarlo! :)

PD: No tengo ni idea de listas de espera y modelos más demandados, pero el DJ no parece demasiado complicado no? Por lo que leo en el foro, suele estar peor el OP o es percepción mía?

• Me gusta
Hola compañeros,

Se que es un reloj archiconocido y no soy el mejor fotografo, aún así, os quiero presentar mi primer Rolex, en este caso un Datejust 36mm con dial negro y brazalete jubilee.

Hacia tiempo que era uno de los potenciales que tenía en mente. Entré el viernes pasado a una famosa joyería de la Diagonal de Barcelona para probarme los dos tamaños y ver cual me gustaba más. Me hicieron una suerte de medio interrogatorio y tras probarlos, me comentaron lo de la consabida lista de espera, clientes fieles, otras compras, etc.

De ahí fui al concesionario de Rolex directamente, entré, pregunté y a los 10 minutos lo tenía comprado.

Sigo teniendo dudas de si debía haber comprado el de 41, puesto que estoy más acostumbrado a esos tamaños, pero creo que para este modelo y más con el bisel estriado, le pegan más los 36mm.
¿Qué opináis?

Aquí algunas fotos:

Ver el archivos adjunto 3449075Ver el archivos adjunto 3449076
Ver el archivos adjunto 3449077Ver el archivos adjunto 3449078Ver el archivos adjunto 3449079
Yo, lo primero, te felicito. Está muy bien y me llama la atenció que no tuvieses que esperar para tenerlo. La verdad es que nunca sabe uno qué suerte va a correr...

En cuanto al tamaño, para mí no habría duda: el de 36 mm es perfecto.

Aparte de eso es que a ti te queda bien. Pero ese reloj, esa estética, me parece más adecuada en 36 mm que en 41 mm.

• Me gusta
Enhorabuena.

36mm sin duda.

• Me gusta
Precioso en negro..!! DJ siempre en 36mm ;-):ok:

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem y Alvar0
Que decepción, Rolex ya no es lo que era. Entras en la tienda, te lo pruebas, pagas y te lo llevas, como si fuera un Omega o un Tudor. Coñas aparte, el 36 te queda genial. Enhorabuena y disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Usque Ad Finem
Atrás
Arriba Pie