Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dijeron: te ponemos un estuche de viaje como regalo. Yo pensaba que lo daban a todo el mundo.Enhorabuena por la nueva adquisición, te queda como un guante
Yo hace dos semanas también he tenido la suerte de recibir en CO el mío, combinación bisel liso y dial en azul. Lo que no me viene en la caja es la funda del reloj, me debería de haber venido!?
Gracias, saludos y buen fin de semana a todos
Enhorabuena, un clásico y un reloj para toda la vida. El primero nunca se olvida 🙂Hola compañeros,
Se que es un reloj archiconocido y no soy el mejor fotografo, aún así, os quiero presentar mi primer Rolex, en este caso un Datejust 36mm con dial negro y brazalete jubilee.
Hacia tiempo que era uno de los potenciales que tenía en mente. Entré el viernes pasado a una famosa joyería de la Diagonal de Barcelona para probarme los dos tamaños y ver cual me gustaba más. Me hicieron una suerte de medio interrogatorio y tras probarlos, me comentaron lo de la consabida lista de espera, clientes fieles, otras compras, etc.
De ahí fui al concesionario de Rolex directamente, entré, pregunté y a los 10 minutos lo tenía comprado.
Sigo teniendo dudas de si debía haber comprado el de 41, puesto que estoy más acostumbrado a esos tamaños, pero creo que para este modelo y más con el bisel estriado, le pegan más los 36mm.
¿Qué opináis?
Aquí algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 3449075Ver el archivos adjunto 3449076
Ver el archivos adjunto 3449077Ver el archivos adjunto 3449078Ver el archivos adjunto 3449079
Enhorabuena! Segun la foto, en ese tamaño te queda fenomenal!! 👌Hola compañeros,
Se que es un reloj archiconocido y no soy el mejor fotografo, aún así, os quiero presentar mi primer Rolex, en este caso un Datejust 36mm con dial negro y brazalete jubilee.
Hacia tiempo que era uno de los potenciales que tenía en mente. Entré el viernes pasado a una famosa joyería de la Diagonal de Barcelona para probarme los dos tamaños y ver cual me gustaba más. Me hicieron una suerte de medio interrogatorio y tras probarlos, me comentaron lo de la consabida lista de espera, clientes fieles, otras compras, etc.
De ahí fui al concesionario de Rolex directamente, entré, pregunté y a los 10 minutos lo tenía comprado.
Sigo teniendo dudas de si debía haber comprado el de 41, puesto que estoy más acostumbrado a esos tamaños, pero creo que para este modelo y más con el bisel estriado, le pegan más los 36mm.
¿Qué opináis?
Aquí algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 3449075Ver el archivos adjunto 3449076
Ver el archivos adjunto 3449077Ver el archivos adjunto 3449078Ver el archivos adjunto 3449079