• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Os presento mi Datejust!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un clásico, felicidades, creo que 36 mm es ideal.

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Una preciosidad!!!!
Espero que lo disfrutes muchos años!!!!

• Me gusta
Precioso!! Y la medida perfecta. Enhorabuena

• Me gusta
Envidia sana.
Disfrútalo compañero!!

• Me gusta
A disfrutarlo con salud. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva adquisición, te queda como un guante
Yo hace dos semanas también he tenido la suerte de recibir en CO el mío, combinación bisel liso y dial en azul. Lo que no me viene en la caja es la funda del reloj, me debería de haber venido!?

Gracias, saludos y buen fin de semana a todos
Me dijeron: te ponemos un estuche de viaje como regalo. Yo pensaba que lo daban a todo el mundo.

Muy bonito, el brazalete jubilee le wueda muy bien. 36 es perfecto!

• Me gusta
Enhorabuena!!
Un clásico atemporal.

• Me gusta
Teniendo esa muñeca, (la mia es muy poco mas grande), para reloj contundente llega el Seamaster que dicho esto es el que mas me gusta en su segmentto; por tanto yo optaria por un reloj de otro estilo y no mayor de 38 mm, como alternativa y no diver; la marca por lo que veo ya la tienes decidida, nada que opinar, cada uno con sus gusto y su bolsillo.

Ya nos mostraras el resultado de tu elección.

• Me gusta
Reloj precioso compañero, no le des vueltas al tamaño y disfrutalo que te queda genial y es una señora pieza.
Ahora bien...me he perdido algo, he leído mal pero entrar al concesionario y llevarse el reloj puesto???? Que está pasando aquí?????

• Me gusta
Hola compañeros,

Se que es un reloj archiconocido y no soy el mejor fotografo, aún así, os quiero presentar mi primer Rolex, en este caso un Datejust 36mm con dial negro y brazalete jubilee.

Hacia tiempo que era uno de los potenciales que tenía en mente. Entré el viernes pasado a una famosa joyería de la Diagonal de Barcelona para probarme los dos tamaños y ver cual me gustaba más. Me hicieron una suerte de medio interrogatorio y tras probarlos, me comentaron lo de la consabida lista de espera, clientes fieles, otras compras, etc.

De ahí fui al concesionario de Rolex directamente, entré, pregunté y a los 10 minutos lo tenía comprado.

Sigo teniendo dudas de si debía haber comprado el de 41, puesto que estoy más acostumbrado a esos tamaños, pero creo que para este modelo y más con el bisel estriado, le pegan más los 36mm.
¿Qué opináis?

Aquí algunas fotos:

Ver el archivos adjunto 3449075Ver el archivos adjunto 3449076
Ver el archivos adjunto 3449077Ver el archivos adjunto 3449078Ver el archivos adjunto 3449079
Enhorabuena, un clásico y un reloj para toda la vida. El primero nunca se olvida 🙂

• Me gusta
El DJ es perfecto en 36, el de 41 tienes que tener buena muñeca para llevarlo.

• Me gusta
Buen tamaño por lo que se aprecia en fotos. No tengas dudas.

A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie