Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero... has visto los relojes que llevan tus compañeros....???
Se ven muchos como los que muestras...???
Quizas los veas en las pulseras de los profesores.... Ya de cierta edad...
Yo cuando estudiaba... tenia casio... De Ceuta... mas barato ... como las radio de bolsillo....
Tanto para Ibiza ... como para el dia a dia.... un casio rangeman... Gshock con triple sensor y sumergible 200m... muy bien para aguantar las vibraciones de la motocicleta... las malas posturas en el asiento trasero del coche.... y llama poco la atencion de los amiguetes de lo ajeno...
Si tienes relojes de esa categoría, auténticos, te aconsejo tengas guardado el numero de identificación y/o de serie... por si pasara algo... Dios no lo quiera.... Poder denunciarlo en la Policía y grabarlo ... de forma que pueda ser identificado si aflorara en algún compraventa...
Con un seiko marinemaster 300m ... no llamarias tanto la atencion....
Salud y que los disfrutes.
creo que te entiendo compañero. Tres o cuatro vueltas por casa
Y hasta cinco![]()
La limitación la tengo cuando paso el verano en Ibiza, por la problemática de robos tengo que usar un Citizen Aqualand Promaster o un Hamilton Khaki.
¿Dónde me recomiendas que adquiera la correa? Solo estudio aquí y no conozco muy bien la ciudad, gracias de antemano
Sí voy a la universidad, te haré caso, lo que noto es que cada vez que lo llevo atraigo demasiadas miradas, y no me siento cómodo.Gracias por la respuesta
¿Tienes 2 Rolex y pides consejo de cual ponerte? Coño, disfrútalos sin preocuparte tanto y sin hacerte preguntas trascendentales, que la vida son dos días.
Solo voy a dar una opinión desde la seriedad de la edad y la experiencia.
Mis palabras no son una garantía de un criterio dogmático, solo es mi punto de vista.
Pues no puedo contenerme, lo siento. Ya me flagelaré 5 minutos más esta noche.
No es por el primer post, en absoluto. Es por los siguientes.
¿De verdad te preocupa que te roben en tu casa y no en una ciudad extraña y encima provocando con esos relojes?
Me parece una incongruencia total y absoluta.
Si solo se hubiera quedado en el primer post, vaaaale. Pero este otro me transmite el "querer dar una imagen" a lo que tienes todo el derecho del mundo. Pero chirria.
Pero este otro me lo confirma:
Y como no te sientes cómodo, pides opinión de cual llevar, lo cual no deja de ser una forma de buscar la aprobación ajena para sentirte más a gusto con lo que quieres hacer. Que eso solo lo sabes tu.
La coherencia para poder dejar de juzgar, se me ha escapado del todo, porque en vez de tomar la determinación de dejarlos en casa, ya estás buscando correas.
Eres joven y estás en unas edades (por lo de universitario, que incluso ahí hay fases) en las que puedes llegar ha creer que ya lo sabes todo en ciertas cuestiones de la vida. Malas noticias, te queda muchísimo por aprender, y solo tu eliges si lo quieres hacer por las bravas o de una forma menos dolorosa.
Si, correcto. Ha de disfrutar de la vida y de lo que se tiene, eso es innegable, pero (llevando un ejemplo a la exageración) ¿llevar un Patek Phillipe de 500 mil a un instituto publico de secundaria como reloj de diario se puede hacer? por supuesto, pero ¿se debe? no porque le pase nada al reloj, sino por cuestiones de educación propia y ajena.
Provocar no es lo más adecuado. La educación es algo más que sacarse una carrera, un título solo es garantía de haber gastado un pastón en una formación técnica con más o menos aprovechamiento.
La formación humana es otra cuestión y muuuucho más importante que la académica.
Por lo que das ha entender tienes capacidad para poder acceder a un reloj de buena calidad para el día a día, incluso ya tienes alguno.
Tuya es la elección.
Pues no veo el problema, ya quisiera yo que mis problemas fueran así
Lo veo!uno en cada mano
Si me permites un consejo, lo que más importancia tiene a tu edad es hacer amigos e integrarte entre tus compañeros de facultad o escuela. Si ellos llevan relojes normales, lo lógico es llevar relojes del mismo tipo. Si hay un grupo de adinerados que llevan relojes caros y te quieres juntar con ellos, pues debes llevar lo mismo que ellos. Ojo que Rolex no sólo es caro, sino que se ve a distancia, por lo que marca a la persona que lo lleva más que otras marcas, valga la redundancia. Seguro que hay otras ocasiones más apropiadas para llevarlos que a clase.
Si me permites un consejo, lo que más importancia tiene a tu edad es hacer amigos e integrarte entre tus compañeros de facultad o escuela. Si ellos llevan relojes normales, lo lógico es llevar relojes del mismo tipo. Si hay un grupo de adinerados que llevan relojes caros y te quieres juntar con ellos, pues debes llevar lo mismo que ellos. Ojo que Rolex no sólo es caro, sino que se ve a distancia, por lo que marca a la persona que lo lleva más que otras marcas, valga la redundancia. Seguro que hay otras ocasiones más apropiadas para llevarlos que a clase.