• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿"Demasiados" Tudor en el FCVR?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero un BB58 al Submariner (principalmente por el endlink)

Prefiero un GMT máster 2 (tendría que ser Jubilee por el mismo motivo) a un BB GMT (por el grosor más que nada)

Prefiero un Pelagos FXD al yachtmaster.

Prefiero un Daytona al BB Chrono.
Y en alguno coincidimos ¿pero qué crees que pasaría en general?

Si salimos a la calle dando gritos con cada modelo en la mano ya ni te cuento.
Como decían los memes de Julio Iglesias….

Y lo sabes 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Y en alguno coincidimos ¿pero qué crees que pasaría en general?

Si salimos a la calle dando gritos con cada modelo en la mano ya ni te cuento.
Como decían los memes de Julio Iglesias….

Y lo sabes 😂😂😂
Esque yo no he dicho lo contrario. Solo he dicho que para MÍ no son un reloj puente a Rolex porque yo conocí Tudor antes de saber que era de Rolex y se ha liado un poco. Soy novato, pero voy aprendiendo, nombrar Rolex tiene consecuencias 😂.

• Me gusta
Reacciones: uvalenti y Ruterillo
Hay muchos Tudor en venta porque sus propietarios están ansiosos por ver y comprar los nuevos modelos del centenario o el nuevo ranger color crema.

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Indy1961, iVAMP, demetrius y 2 más
Pues yo tengo tanto Tudor como Rolex, me gustan ambos y por ahora no pienso vender.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y LarsUlrich
Pues entonces estamos en el mismo barco, llevamos lo que llevamos porque nos gusta y sin casarnos con ninguna marca en concreto. Soy consciente de que yo no tengo la profundidad de caja que tú tienes (ni la experiencia de usuario acumulada a lo largo de muchos años), pero lo que sí sé es porque X modelo me transmite algo y otro no.

De hecho, hablo de Rolex como usuario al que no le gustan la mayoría de sus modelos. No me gustan los GMT ni los DJ por sus Cyclops, los detesto. Muchos otros modelos me parecen horteras y no los llevaría jamás. Y pudiendo acceder a algún otro modelo más "demandado", me he quedado en el Sub y Exp36 porque son los que a mí realmente me gustan y casan con mi estilo. Y a partir de ahí, no he vuelto a mirar hacia la marca cuando he pensado en añadir uno nuevo (que no quita que lo vuelva a hacer, si sacasen algo que me enamore).

Pero puestos a elegir, he elegido así dejando de lado a su vez modelos de Tudor que también me gustan. Y no por ello voy a criticar a la marca, sino todo lo contrario, habiéndomelos probado a menudo, valoro lo que hacen al precio que lo hacen respecto a su hermana. PERO a mí, me han engañado con los otros. Que le voy a hacer. También tengo otras tantas marcas con las que me han "engañado".

Y lo de llevarlos a cualquier sitio... pues sí. Pero afortunadamente todavía, donde vivo puedo llevarlos sin ningún problema y si lo hubiera, también tengo relojitos mucho más baratos que un Tudor, que disfruto un montón, que podría llevar sin que nadie pregunte por ellos. Vamos, que si tengo que salir de noche por el Raval, por mucho que por Tudor nadie se fije, seguiré apostando por llevarme mi Casio Royale o Seiko 5 si quiero algo analógico. Y de esos a los de 5 cifras, hay un montón de opciones igualmente. Vamos, que el riesgo de robo ocurre con 4 relojes, no veo el gran plus a algo que te ofrece el 99% de los relojes disponibles a la venta hoy. :D
Si aquí todos nos hacemos trampas al solitario con las compras... nos entendemos :D :D :D

• Me gusta
Reacciones: miminh0, citrustrek y LarsUlrich
A ver, un valiente que abra un hilo en el subforo adecuado.

Cambio Rolex por TUDOR, a pelo, más que nada para salir de dudas 😂
Espera a si sale un Tudor crono calibre propio, en caja de 40x47x12... :D

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, Ruterillo y LarsUlrich
No tengo el placer de tener ningún Tudor y eso que los veo y me encantan!
Tampoco tengo Rolex, y lo mismo!
Conclusión: Ni los comparo, me encantan las dos.
Curiosamente me gustan más de ambos los vintage, que muchos de los de sus correspondientes catálogos actuales.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y luismiguel
Yo había sido de Tudor, pero lo siento, de Tudor lo unico que me interesa son los modelos vintage del 96 hacia atrás. De cuando Rolex y Tudor eran lo mismo y con las mismas piezas de Rolex y sin esconderse.
IMG_1381.webp

IMG_1115.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Coronado 82, argus, Indy1961 y 6 más
Nunca lo haría porque se lo que valen. Al mismo precio elegiría el que más me gusta.
Y a diferente precio, si se puede, también.

Si el dinero no es impedimento, siempre hay que coger el que más nos guste. Escoger uno porque tiene mejor precio/calidad que otro más caro pero que nos guste más, en mi opinión es siempre un error.

Que quieres decir con eso de que les falta alma?
Lo he intentado explicar unos posts más tarde :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Y a diferente precio, si se puede, también.

Si el dinero no es impedimento, siempre hay que coger el que más nos guste. Escoger uno porque tiene mejor precio/calidad que otro más caro pero que nos guste más, en mi opinión es siempre un error.

Lo he intentado explicar unos posts más tarde :ok:
Por desgracia, para mi, el precio importa.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
1773337476077.webp

"The Tudor Oyster Prince is the most outstanding value I have ever seen" - H.Wilsdorf, 1952.

Tudor ofreciendo precio/calidad por encima de su hermana desde hace hace más de 70 años :D

• Me gusta
Reacciones: rhaston, itsmemario, luismiguel y 1 persona más
Por desgracia, para mi, el precio importa.
Por eso he dicho "Si el dinero no es impedimento".

No siempre la gente busca la mejor relación calidad-precio. Yo de hecho, para este tipo de gastos superfluos, intento escoger en base a mis deseos dejando a un lado el factor precio.

¿Qué Tudors tienes por cierto?

• Me gusta
Bueno, hay marcas que tienen mucho tirón en general y en este foro en particular. Creo que Tudor es una de ellas y cuando se da esa situación se producen muchas entradas en las cajas, pero por nuestra "culoinquietud" también muchas salidas. Por lo demás, me parecen relojes de gran calidad.

• Me gusta
Efectivamente, yo las aficiones (el golf con palos y salidas al campo, motos, bicicletas y relojes por ese orden) me las tomo “a pérdidas” así que intento perder todo lo que la razón me aconseja con la primera premisa de que me entre por el ojo lo que compro

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y Danu
Por eso he dicho "Si el dinero no es impedimento".

No siempre la gente busca la mejor relación calidad-precio. Yo de hecho, para este tipo de gastos superfluos, intento escoger en base a mis deseos dejando a un lado el factor precio.

¿Qué Tudors tienes por cierto?
BB58 y Pelagos FXD MN22.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Pues en la primera página del FCV de entre 1000 y 4000 cuento 13 Tudores y en la primera de mas de 4000 cuento 37 RLX. osea que igual era mas lógico que el titular fuera "demasiados" RLX en el FCV? :hmm:
Bueno, pero eso habrá que ponderarlo por unidades vendidas a los foreros, rolex vende bastante más que Tudor (aunque también es más cara)

Ver el archivos adjunto 3453133

"The Tudor Oyster Prince is the most outstanding value I have ever seen" - H.Wilsdorf, 1952.

Tudor ofreciendo precio/calidad por encima de su hermana desde hace hace más de 70 años :D
Ya podían reeditar el Oyster Prince de una vez para variar de tanto BB. Tal vez Rolex no les deja que canibalicen al OP.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y citrustrek
No me había fijado en que había muchos Tudor en el FCV, pero sí me parece que hay muchos en el foro en general, así que será por eso.......

Sobre el papel, parecen relojes con cualidades similares a sus deseados hermanos, pero sin sus "inconvenientes", así que me parece normal que se vendan como churros, al menos éste es mi percepción como comprarelojes que nunca he tenido ninguno, ni intención de tenerlo.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Porque en cuanto se lo enseñas al cuñao y te dice que que por qué no le regalaron uno a el, si acaba de comprar un batería de esa marca, lo pones en venta.
Por suerte, hay otros lares en donde Tudor nos hace acordar a Enrique VIII comiendose a la Ana Bolena de Nataly Dormer y, por lo tanto, no tenemos ese problema... 😛

Yo creo que ya partimos de algo que no es real. No hay tantos a la venta, o más bien, no hay más que de otras marcas. Omegas hay muchísimos, también Longines, TH, Rolex…

Bueno, pero eso habrá que ponderarlo por unidades vendidas a los foreros, rolex vende bastante más que Tudor (aunque también es más cara)
No se que decirte…… el titulo del hilo no dice hay muchos Tudor en venta en relación con los que se compran en el Foro😂
Pero vamos, que me da exactamente igual, es que estaba aburrido.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
A mi también se me ha escapado el mío. 😩😩😩

Atrás
Arriba Pie