MIG3
Relojes del papel couché.
Sin verificar
Yo me lo cambio poco, solo me lo quito en contacto con el agua, ya sabeis water-resistance, pero me vuelvo a poner el mismo, sin embargo hace unos dias he seguido una cura de desintoxicacion de relojes, pues mi mujer ante el agravamiento de mi enfermedad, de mi compra compulsiva, pues se dan cuenta cuando le preguntas cual me quedaria mejor, o cual te gusta mas y la posibilidad de gastarme el dinero en un rolex, he estado en Venecia, y por ese miedo absurdo me puse el seiko, por si acaso, pero nada mas subirme en el avion me puse peor, en el asiento de al lado dos rolex un submariner y un deep sea, al llegar al hotel en la habitacion la revista GMT relojes dedicada ese numero a diver, y por la calle rolex en las muñecas y alguna tienda, al final vengo con mas ganar de comprar.
Ah se me olvidaba tras el rollo una nota de humor, aqui el colega de abajo que dice que no se lo cambia por que no lo usa.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo, así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado pequeño, tan pequeño que en lugar de ser enano, soy profundo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegué no había nadie.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: “En sus marcas, listos…”
Ah se me olvidaba tras el rollo una nota de humor, aqui el colega de abajo que dice que no se lo cambia por que no lo usa.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo, así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado pequeño, tan pequeño que en lugar de ser enano, soy profundo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegué no había nadie.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: “En sus marcas, listos…”