• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro puñetazo en la mesa de la marca HORAGE….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TauTu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TauTu

TauTu

Habitual
Sin verificar
Hoy salió otro nuevo proyecto de la marca HORAGE que es una de las marcas independientes que yo poseo un par de relojes
El proyecto consta de un sistema de regulación muy avanzado que garantizará una desviación máxima de +1 al día pero lo mejor de todo no es realmente eso, sino que el mismo dueño del reloj se lo va a poder ajustar a sus necesidades en casa con una máquina de ajuste muy preciso que enviarán con el reloj….
Mis 2 relojes que tengo de la marca que son un tourbillon y un micro rotor diver GMT están en 0 a +0,5 por día…. Osea que me imagino esto para un auténtico zero absoluto… estoy sin palabras 😶 ahora os pongo el enlace que es realmente muy interesante…
Y estos son mis 2 relojes que tengo de la marca
IMG_1101.webp
DFC4D50C-5D28-4489-8F20-DFDBA62E6390.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Alex89, portege y 29 más
Pues es muy interesante, para mi toda una novedad.
Gracias por traerlo.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Mega interesante, termino de currar y me pongo a leerlo

• Me gusta
No conocía la marca. A día de hoy hay tantas micro marcas que es imposible abarcarlas todas😓
De los dos que tienes el primero me parece atractivo estéticamente, ahora bien en su dial indica GMT pero no soy capaz de encontrar la cuarta aguja del segundo huso horario, ni los índices 24 horas en bisel o dial, solo veo un indicador am/pm ::Dbt::

Respecto al nuevo modelo, es innegable que es original y el sistema externo para ajustarlo toda una novedad, pero yo hubiera preferido que el dial, que también tiene su atractivo, lo hubiesen colocado en la parte superior del reloj. Poder ajustarlo a 0,0 me parece estupendo pero poder ver la hora, minutos y segundos sin quitarse el reloj me parece mejor aún.

Gracias por darlo a conocer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y TauTu
¿De qué precios hablamos?

No conocía la marca, parece interesante.

No conocía la marca. A día de hoy hay tantas micro marcas que es imposible abarcarlas todas😓
De los dos que tienes el primero me parece atractivo estéticamente, ahora bien en su dial indica GMT pero no soy capaz de encontrar la cuarta aguja del segundo huso horario, ni los índices 24 horas en bisel o dial, solo veo un indicador am/pm

Esa subesfera a las 9 tiene 24 divisiones, por lo que entiendo que la aguja indicará el segundo huso

• Me gusta
Reacciones: Slash
Hoy salió otro nuevo proyecto de la marca HORAGE que es una de las marcas independientes que yo poseo un par de relojes
El proyecto consta de un sistema de regulación muy avanzado que garantizará una desviación máxima de +1 al día pero lo mejor de todo no es realmente eso, sino que el mismo dueño del reloj se lo va a poder ajustar a sus necesidades en casa con una máquina de ajuste muy preciso que enviarán con el reloj….
Mis 2 relojes que tengo de la marca que son un tourbillon y un micro rotor diver GMT están en 0 a +0,5 por día…. Osea que me imagino esto para un auténtico zero absoluto… estoy sin palabras 😶 ahora os pongo el enlace que es realmente muy interesante…
Y estos son mis 2 relojes que tengo de la marca
Ver el archivos adjunto 2882224Ver el archivos adjunto 2882225
¡Qué locura, es Ciencia Ficción! 8o
Muchas gracias por traerlo, TauTu. Bravo por Horage, son especiales.

Desconocimiento total de la marca, pero me ha dejado anonadado, que precisión, me imagino que los precios serán prohibitivos

Que tiemblen las vacas sagradas!

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Tras leer bien todo veo que es una innovación guapísima, y una pena que sea Horage y no Swatch quien saque esto. Quiero decir, pena en el sentido de que molaría ver esta tecnología en un montón de relojes. De hecho no descarto que se la compren.

Horage como siempre saca unas innovaciones verdaderamente acojonantes. Diria que es una de las marcas más innovadoras y punteras que hay ahora mismo

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y TauTu
Curioso y muy espectacular

• Me gusta
Esa subesfera a las 9 tiene 24 divisiones, por lo que entiendo que la aguja indicará el segundo huso
Que el Señor os conserve la vista.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Silmegil, TauTu y 1 persona más
Pues si que es una revolución, gracias por la info

• Me gusta
Vaya pasada!!! No para mi, pero increíble!!!

Me ha dejado flipando…

• Me gusta
Ojalá se pudiese ajustar un reloj en condiciones solo con la raqueta... Sería feliz :)

• Me gusta
Reacciones: Vespilla y TauTu
No rengo ni idea de como leches funciona pero me parece muy marciano. Una innovacion asombrosa. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Impresionante,muy interesante.
Me he quedado a cuadros👏👏👏

• Me gusta
Muy interesante la verdad

• Me gusta
De los dos que tienes el primero me parece atractivo estéticamente, ahora bien en su dial indica GMT pero no soy capaz de encontrar la cuarta aguja del segundo huso horario, ni los índices 24 horas en bisel o dial, solo veo un indicador am/pm ::Dbt::

Respecto al nuevo modelo, es innegable que es original y el sistema externo para ajustarlo toda una novedad, pero yo hubiera preferido que el dial, que también tiene su atractivo, lo hubiesen colocado en la parte superior del reloj. Poder ajustarlo a 0,0 me parece estupendo pero poder ver la hora, minutos y segundos sin quitarse el reloj me parece mejor aún.

Gracias por darlo a conocer.
La tengo oculta debajo de la de la hora principal… es una aguja esquelética creada con la idea de cuando no la vas a usar si quieres la puedes ocultar debajo de la principal… mira 😊
IMG_9990.webp
IMG_9989.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, portege, Domimc y 11 más
Me parece una innovación espectacular

• Me gusta
Te deja con la boca abierta... Gracias por traerlo

• Me gusta
Muy interesante, comparto mucho la idea del motivo de un reloj. Gran idea y muy muy llamativo el sistema. Me encanta. Gracias por traerlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie